En breve he de decidirme. Dura ace 7850 C24 TU tubular, perfil bajo. peso 1246 gr por 1523€ o 1340,60€ Dura ace 7850 CL cubierta, perfil bajo. peso 1514 gr 549€ Corima winium, cubierta. con un peso de 1610 gr por 1453€ Mavic Ksyrium SL. con un peso de 1485 gr por 630€ Mavic R-SYS. con un peso de 1390 gr por 685€ Campagnolo Shamal. con un peso de 1395 gr por 650€ Fulcrum racing zero. con un peso de 1435 gr por 689€ Dura ace es aluminio con revestimiento de carbono, corima es todo carbono. A mi personalmente un perfil bajo todo de carbono, me da miedo, pillas un bache bajando y no sé qué puede pasar. Qué opinion os merecen. Salu2
Tienes qu etener en cuenta uans cosas, por donde montes, si coges con mucho perfil el viento lateral las hace mas "incomodas" aunque con perfil ruedan muy bien. Si son apra correr o entrenar con un tubular pinchar es mas engorroso como esta pegado, para despegarlo no veas que tirones hay que dar, aunque pinchas mucho menos y puedes llevar mucha mas presion y por lo pronto rodar mejor. Tambien tienes que llevar un tubular de repuesto y una bomba que lo hinche a toda presion. Es mas comodo para eso la cubierta con cambiar la camara ya esta. En lo del carbono si pillas un bache y la llanta llega al suelo antes vas a reventar la cubierta y ahi destrozaras la llanta sea del material que sea. De las que ahi nombras me gusta mucho las mavic en carretera son las que mas me gustan.
a mi de esas me gustan las mavic r-sys en el apartado de compras conjuntas e visto que quieren hacer una mira por si te interesa un saludo
Yo tenia las mavic ksyrium sl premium; esta año ahorre y me pude poner las shamal 2010, estan ruedas son otro nivel, no se como seran las corima o las durace, pero vamos yo te recomendaria las shamal y si son las 2010 mejor, rodamientos ceramicos (impresionantes), un saludo
Independientemente del precio, cual cojeriais? y porqué. no me digais que si por otro precio me pillaría unas de perfil y...., no la cosa se cierra en lo expuesto, gracias. salu2
he montado las chamal 2010 en mi flaca y te las recomiendo van de cine......a el peso por si te interesa es de 1420gramos berificados en bascula...felices fiestas a todos..............
Has pensado en tubeles?conozco gente que está contenta (con las dura ace y las shamal), aunque yo no tengo experiencia. Yo me estoy pensando el probar, puede ser una buena opción.
Yo me quedaría con las fulcrum racing 1 o unas campagnolo eurus o shamal son eternas. Tengo unas fulcrum racing 1, pesa sobre 1570 grs y son la caña.