Buenas pues esto parece que empieza a ser algun tipo de enfermedad ,sin haber acabado mi otro proyecto ya tengo otro esperando. Ahi van unas fotos a ver que os parece
Toda la informacion que me podais pasar sera bienvenida fotos de la original ,montajes ,componentes ,etc
Empieza por esta pagina, estan todos los catalogos desde el 91 al 2000. http://sunn.le-jurassien.com/catalogues/gammes94.php para saber el año de fabricacion del cuadro suun suele inlcuirlo en el numero de serie en la base del pedalier. al cuadro dale un buen frote con algodon magico y hazle bastantes fotos a los adhesivos utilizando el macro ( el boton con el simbolo de la flor ) para que en alguna empresa de rotulacion o de luminosos te puedan hacer los adhesivos nuevos. Espero haber ayudado y espero ver pronto a ese acerito dando guerra otra vez. Saludos!!!
revisando los catalogos tu bici es de 1994 y la potencia es de 1996, segun el catalogo llevaba bujes, frenos, y desviador delantero stx, bielas, pedalier, manetas y cambio trasero deore lx, aros mavic 234 de 32 agujeros y direccion ahead dia compe. En aquella epoca era habitual en las gamas medias mezclar componentes, en mi sport 3000 venia con el grupo completo stx pero con bujes alivio y con la direccion de rosca en vez de ahead. Por propia experiencia tendras una bici mas que divertida, con una direccion rapida no, rapidisima, eso si la postura de la bici por mucho que ajustes el sillin es muy de carreras y muy radical, preparate para los dolores, eso si, cuando llegues la sonrisa de tonto que se te va a quedar no te la quita nadie, estas bicis tienen la esencia primitiva del mtb. Saludos!!!
El anterior propietario me dio tambien frenos cantilevers y manetas , ambos shimano LX .Por eso me surge la duda del año porque como dice eficaz por la pegatinas corresponde con la del 94 pero con esos componentes no me cuadra . Hablare con el de nuevo a ver si me puede dar algo mas de informacion. De momento quedara aparcada para poder acabar la GT LTS (tranquilo iosugt)
en la base del pedalier pone el año del cuadro integrado en el numero de serie, miralo y saldras de dudas. Saludos!!!
muy posiblemente sea fabricado en el 93 y llevar adesivos del 94 si el cuadro se fabricara a finales del 93. el montaje que le corresponde es del 94. El grupo lx de ese año es muy sobrio y elegante con todo en negro que quedara de vicio con los adhesivos del cuadro. una lastima que la potencia sea la del 96, la que se ve en el catalogo es muy minimalista con los puntos de atornillar soldados por fuera y es una potencia muy guapa, y tambien larguisiiiiima, seguramente el anterior dueño la cambiaria por esa por que es mucho mas corta. En esa epoca se llevaban de 120 mm. en adelante... Saludos!!!!
esa sunn siempre me parecio preciosa,recuerdo a un amigo que se compro la tope de gama y se la robaron a la semana,flipabamos con ella