pues eso al primo de un amigo le han robado una GT avalanche expert con 2 semanas de vida solo que a el le han puesto un pincho en la garganta y despues le han pegado , el chaval no se acuerda de lso chavales ni nada..me lo han dicho hace unos minutos por el msn asi qeu si alguien la ve por alicante la bici es azul y lleva una pegatinade fox que nos pusimos el grupo como signo ejej si alguien la ve me diga algo gracias ha sido por la zona de la muebleria
tio lo siento, que se recupere tu primo. sabias que el robo con violencia te lo cubre el seguro de la casa?, poner la denuncia y parte al seguro. saludos.
vaya lo siento por el chaval, lo importante es que no le paso nada a él. Lo primero que tiene que hacer es denunciarlo (aunque en la mayoria de los casos no sirva para nada). Un saludo y suerte
Prueba con el seguro como te ha dicho javier, es un robo con violencia sin ningun genero de duda. Antes de llamar mira las condiciones del seguro porque segun con quien des, sin no vas un poco informado te van a decir que no. Suerte.
Lo siento por el chaval. A ver si se recupera pronto. Es cierto lo del seguro de la casa (a mi me ha pasado con una camara de fotos que me arrancaron de las manos). Robo con violencia te lo cubre siempre con denuncia por medio. Si hay factura te paga todo (si el limite de la poliza lo permite) y si no te valoran ellos los daños.
Dios tio lo siento por tu primo, que denuncie en la policia local y como dicen algunos foreros que vaya al seguro. Desde luego no se por que la gente es asi, algun dia la gente homrada se revelara y se cagaran todos esos!!!!!! Saludos y suerte