muy wapa...parece bastante manejable...vamos como para ser el rey del woodpark jejeje... A seguir montando!
que tal va la 888 rcv??? es que tengo una pero hasta la semana proxima no la podre usar... Por cierto, nose tu ee, pero, no has pensado nunca en venderte las 3 ya que el uso va a ser el mismo digo yo, y te pillas una bike de DH ke sea mas pepino??
la rcv no va nada mal , la tengo desde principios de navidad y todavia no le e echo del todo el rodaje , lo unico que le e visto regular es la compresion que no se llega a ajustar del todo como a mi me mola las demas bicis ya no las tengo , la stinky del 01 la parti y la vendi , y la del 06 la vendi . Son las que e tenido a lo largo de 2007 solo tengo una bici !! --- como entendeis vosotros la frase - despues de haber tenido y usado....... solo tengo una **** no soi poligamo xD ---
jajaja no esta nada mal jeje adarle caña y haber cuando em sako el carne y nos vamos a puertoyano y almodovar.
pues date caña con el carnet que las bikes no pueden estar paradas jeje quien dice almodovar puede decir toledo ....