pues esta noche robaron la bici de mi amigo, la bici es una agece crypt tenerife. fue robada en segur de calafell (tarragona), si alguien la ve que avise por favor. saludos.
El problema de tanto robo, es que hay gente que aún sabiendo que es robada la compran. El castigo debía de ser para ambos,
la cosa se pone muy chunga!!! esta noche pasada entraron en un ultramarinos de aqui cerca para llevarse sacos de patatas,si,si,patatas!!! la gente quiere comer y no hay curro,yo me veo a mas de uno que se va a tirar a robar antes de hacer algun trabajo malpagado. nose,nose,pero esto va a peor.
Hay muchas bicis así por esa zona, pero ya procuraré fijarme. Sé lo que es perder una bici. Ojalá hubiera pillado al malnacido que me robó la mía, aunque yo estaría en la cárcel y él a purés el resto de su vida.
yo soy de barcelona y si por coincidéncia la veo, le pego una paliza al ke la lleve y luego pregunto donde la ha comprado. ya te diré algo. un abrazo.
Joé como está la zona, justo acabo de ver otro mensaje de otro forero que le han abierto el trastero y le han quitado dos bicis. te digo lo mismo, que tengáis suerte con la busqueda.
Puufff yo ya no me fio ni del papa. Dentro de nada a este ritmo vemos a la gentuza montando con EPIC´s Por supuesto que tienes 2 ojos en Cáceres, pero con el aluvion de bicis robadas cualquiera se acuerda de todas. Animo aunque me parece que denunciamos que nos han quitado una bici y nos miran como tontos, yo creo que mucha gente aun piensa que cuestan 100€ o yo que se...
es a mi a kien la robado la bici me entraron a casa i se la llevaron el dia de mi cumpleaños por la noche no tenia casi ni 15 salidas:cursing
que putada tio, ya no estan seguras las bicis ni en casa es para empezar a pensarse en asegurar las bicis, triste pero cierto
en Bilbao o el miercoles dia 11 me han robado mi bici de el trastero es una specialized strumjumper expres del 2008 color titanio y negra la ref. de el cuadro es M7IK5U496 BI-1347 .hubiea puesto una foto pero no se como hacerlo .saludos.