bueno pus pongo esto por si a alguien le interesa esta bastante bien http://bicisbuendia.es/BICICLETAS/Montana-Dual/BICI-JAMIS-KOMODO-FX-20-2007.html
yo no se que le veis para odiarlas vale que no tenga una estetica increible pero para gustos los colores yo la compre de segunda mano y la bici tiene casi un año y todavia no se me a roto nada que es lo que cuenta en cambio un colega se compro una play 3 y ya le a tenido que cambiar 3 patillas un eje del buje un desviador y la maneta y una llanta que en una ****** de cortado la dejo plana por un lado
y lo de la play 3 eso que le a tenido que cambiar son componentes cada bici trae los componentes que tu quieras pagar
no esta mal.. pero valer.. lo k vali nose jeje.. esta bien x ese precio k tien aora pero mas no.. nose la unika k m merece la pena d todas las bicis d esa pagina es.. esta la bh fighter buen precio y buena pinta www.bicisbuendia.es/BICICLETAS/Montana-Dual/BICI-BH-AD2K8-FIGHTER-2.html pues.. nose yo eso k dices d la play 3.. yo la tngo y la e tenido k llevar a cambiar una llanta y ya pero son kosas k pasan .. al aprender a saltr.. y es lo k dice gtchuker son componentes.. sin mas pagas lo k kieres y ya nose xk.. teneis tanto contra la play3 a mi por el precio k tiene.. m parece la reostia! a mi m va d lujo .. ladel 07 ee.. weno gente ;(
nose.. oye aver esta muy biien d precio y se podrio aprovexar.. pero yo no la veo muy dirt a esa bici la verdad :s m gusta mas la bh
de componentes no esta nada mal, se le cambia la forca y tienes una bike para empezar que mas quisieran otras marcas (claro que el precio esta rebajado)
yo tengo la 1.0 i llevo desde julio montando, ago dirt i street i un poko de free i la geometria es pefecta!almenos para mi