Buenas a todos, Todavia no he comprado la bici nueva y ya pienso en cambiarle cosas, como puse en el anterior hilo, la candidata es la orbea Alma H30 2018, ahora que voy a empezar a rodar con mi mujer, la intención es montar en mi bicicleta una silla portabebes para nuestra pequeña de 1 año, con la idea de llevarla con nosotros en las rutas mas sencillas, pero me ha surgido la duda de los frenos de la bici, dado que el incremento de peso será importante, la orbea monta de fabrica los shimano m365, son los que lleva mi actual bici tambien y con ellos hice el camino de santiago con alforjas y demás, pero no se si cambiarlos de primera por unos shimano XT por aquello de ganar algo en potencia de frenada. Alguien lleva a sus polluelos de ruta y me puede aportar algun detalle con los frenos? Gracias
Lo importante cuando circules con la cria es que vayas de paseo. No hace falta que cambies los frenos, hombre.
Eso lo tengo clarisimo, que cuando venga la peque son paseitos por el campo y poco más, pero me ha surgido la dudilla y queria saber vuestra opinion al respecto. Gracias
Nada hombre. Con cualquier freno de disco decente irás sobrado. Cuando yo llevaba a mis hij@s iba con una bici del Decathlon de las de hace 20 años, con frenos V normales y corrientes (nada de mtb como la mia actual o tu Alma), y sin problemas.
Eso era lo que pensaba, pero bueno duda resuelta y mas adelante pues ya valoraremos si cambiar de frenos o no, de momento me quedo como estoy, jejeje. gracias de nuevo