otra perla de salvador sostres

Tema en 'General' iniciado por pedalinos, 2 Nov 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pedalinos

pedalinos acabo de pasar por ahi

Me Gusta recibidos:
    76
    Strava:
  2. fransovi

fransovi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Este es un artículo de Enero de este año. Ya lo habían comentado algunos compañeros en el foro....pero vuelto a releer, continua no teniendo ni pizca de gracia.
    Mi opinión se reduce que me niego a comentar nada del tal Sostres, pues este tipo de personajes se retroalimentan de la ponzoña que son capaces de producir.

3. AlbertoRambo

AlbertoRambo Globero World Tour

Me Gusta recibidos:
    1
    Pensé que era sólo el colectivo ciclista el que le tiene asco a este "saco de basura". (Perdón, no me he podido contener). Pero no, en los comentarios de su artículo, la gente lo pone pingando. Incluso hay gente que se ha tomado su artículo a "broma", medio riéndose de él.

4. edenbull

edenbull Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    208
    A este señor no lo parieron, lo cagaron

5. javiaigas

javiaigas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo a este hombre solo le puedo decir una cosa, Que se compre una bici y la disfrute. Un saludo

6. marinero83

marinero83 DUELEN LAS CANILLAS

Me Gusta recibidos:
    321
    este tio no sabe ni donde tiene la cara.......con los huev...........negros y para de decir gilipolle..........................con perdon por los insultos ,pero este tio no para.......deverian de coserle la boca de por vida a ver si reflexiona.......

7. Roark

Roark Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    Pues a mí me parece que tiene más razón que un santo.

8. Cotmanhay

Cotmanhay Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya pedazo de cerdo!!! y que me perdonen esos maravillosos animales que tan buenos yantares nor proporcinan... A el si que le daba yo mas de un par de días para reflexionar de lo gilipol... que se puede llegar a ser!

9. maldras

maldras Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Lo mejor y unico que se puede hacer con este cafre, y otros de su ralea, es dejarles en el mas absoluto ostracismo, no hacer ni mencion ni atencion.
    Ni comentar ni hablar de ello. Que escriban solo para el viento

Última edición: 3 Nov 2012
  10. Benayoun

Benayoun Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Consigue lo quiere, polémica y dar que hablar.

11. nurse88

nurse88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    menudo idiota....buahhh

12. flanflan

flanflan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    menudo personajillo con cara de pan

13. AlbertoRambo

AlbertoRambo Globero World Tour

Me Gusta recibidos:
    1
    El caso es que consigue que hablemos de él.

No obstante, le regalaría por su cumpleaños una bicicleta. Se le notan carencias de infancia ;D

14. alegrm

alegrm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    Es un attention whore de toda la vida de dios,lo que mas le jode a estos infraseres es que se les ignore.

15. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Yo coincido contigo, nunca he entendido a los que llevan al bebé en la sillita de atrás por el medio de la ciudad, ni a los que llevan de paseo a sus hijos de 6-8 años en plena carretera. Defender el ciclismo y el uso de la bici no es defender todas y cada una de las actitudes de los aficionados a la bici.

Por otra parte, oir hablar de moralidad y menores a un homínido que ha soltado por la boca todo lo que le gustan las niñas de 17 años es bastante bochornoso.

16. lucanorrr

lucanorrr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo a mi hijo en la silla por medio de la gran ciudad. Creo que corre mas o menos el mismo riesgo que cuando andamos x la gran ciudad y yo voy despistado(hablando x tlfono, mirando alguna parda...), el crio puede invadir la calzada x accidente, o ponerse a cruzar la calle solo sin mirar.......Cuando le llevo n la bici llevo todos los sentidos en alerta, no me despisto ni un segundo, no me relajo, tomo todas las precauciones posibles para no tener ningun susto, me anticipo a posibles negligencias de ls conductores......y aun asi tiene riesgo de sufri un atropello. Pero creo que andando x calles de la ciudad corre l mismo riesgo si yo no me comporto de forma responsable

17. Bamburo

Bamburo Windsurfer de secano.

Me Gusta recibidos:
    82
    Pués en esta ocasión, yo si estoy de acuerdo con Sostres.

18. irelen

irelen Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Esta claro que los niños como mas seguro van es andando y sujetos de la mano de una persona responsable.
    Pero claro entonces según entiendo a este payaso los niños no pueden ir en coche,taxi,autobús,moto,avión, barco,bicis etc..
    Todos podemos tener un accidente y cada uno sabe cual es su responsabilidad y si estos vehiculos esta preparados con sillas homologadas es suficiente para que en caso de choque caida o golpe no pase nada.
    otra cosa es tener un accidente grabe, si esto pasara no hay quien nos asegure que no va a pasar nada.
    Hay que progresar y estas personas están todavía en el siglo pasado.
    un saludo agur.

19. Roark

Roark Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    Pero es que eso es lo que la gente ésta que escribe en este hilo no comprende: son "fundamentalistas" para los que la bici es lo mejor que ha pasado en la historia de la Humanidad. En fin.

Y con respecto a las niñas de 17 años, si lo dice Nabokov le llaman literatura. Si lo dice Sostres, hay que llevarlo preso. Eso tampoco lo entiendo, pero lo dicho: en fin : )

20. Roark

Roark Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    Claro, porque tienes un accidente o te caes (por un charco, porque se te cruza un perro, porque un conductor se salta un semáforo...) y como el niño lleva casco homologado y una silla homologada inmediatamente "no le pasa nada". Claro.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página