Hola, recientemente lei un post sobre una estafa en el foro y el otro dia buscando por internet me salio un enlace a una bici que se vendia en esta web. El anuncio en cuestion es el siguiente: http://www.habitamos.com/post/5433903/bicicleta_mountain_bike Una Spark 10 por 1400?¿?¿¿ Le envie un email para tirar un poco del hilo a ver que me decia. Segun pone en el anuncio, es de Almeria, pero os adjunto la respuesta al mail que le mande pidiendole fotos: Hola, Soy de United Kingdom le envio de aqui, yo pago el envio no te preocupes. Si te enteresa enviame tus datos (nombre, direction, codigo postal, pais,ciudad)yo voy a entregar el paquete y tus datos a la empresa de envios y ellos te van a dar mis datos y te van a decir como hacemos la transaccion. Espero tu respuesta. Un saludo, Larry Martin Juzgar vosotros mismos, pero a mi parecer tiene toda la pinta de estafa. Lo curioso es que pone que adjunta factura de compra como garantia. En fin segun como lo vea le pondre un aviso de spam, pero claro siempre queda la duda y paso de ***** a nadie. Saludos y STOP ESTAFAS!!!! PONGO EL ENLACE A OTRA POSIBLE O MAS QUE SEGURA ESTAFA REMITIDA EN ESTE MISMO TEMA POR EL FORERO EDLIEX. TODOS A MARCARLO COMO SPAM http://www.habitamos.com/post/5007083/_mtb_scott_genius_50_edicion_especial_fox#
A un colega del curro le han birlado 1500 euros por la entrada de una moto. La cual se ha vendido 5 veces y resulta que el pavo no es el dueño original de la moto, solo tenia los papeles. Una vergüenza.
ese timo a traves de una empresa de trasportes ficticia ya lo he oido varias veces, timo seguro!!!! salu2
TIMO TIMO TIMO Te van a dar el enlace y el correo de una supuesta empresa de transporte y te diran que ellos ya tienen en su poder la bici.A continuacion te pediran una parte del importe o el total, ya que el ya se "ha desprendido de la bici".Si les haces una parte del ingreso , mas tarde te diran que hay problemas con la aduana y te pediran el resto del importe.Al final ni hay bici ni el dinero en tu bolsillo. Son unos HIJOS DE P...
Clarisimo timo, te esta dando la respuesta que dan todos los timadores, que no estoy ern españa, que si una empresa se encargara...
Atención al comentario: "procedente de regalo de reyes no deseado". Pues sí que es exigente el personaje....:qmeparto
a un colega mio por una cosa parecida ,le soplaron 250 euros.no pagues nada a no ser que sea contra reembolso.
habiendo tiendas , como hay que también venden bicis de 2ª mano . ¿¿Que necesidad de complicarse la vida , de hacer compras por internet ?? no se digo yo ... Muchas veces , hay buenos chollos en las tiendas .
este esta en inglaterra otros rumania,grecia, vamos por internet ni un euro por adelantado y ojo con los contrareembolso que meten cualquier cosa
es un timo seguro, cuando le envias i mensaje este tipo de gente siempre dicen que estan fuera de españa por motivos de trabajo, que le ingreses el dinero y el lo envia, yo le he marcado como spam ese tipo de gentuza sobran.
Por internet hay que saber comprar.Hay una serie de premisas que hay que seguir siempre. Este anuncio es claramente un intento de estafa asi que para evitar que alguna persona "inocente" caiga en la trampa hay que hacer algo. De momento enviaré un email a habitamos y marcare como spam. Saludos y a machete contra estos.........
Tras escribir un email a habitamos.com informandoles sobre el posible fraude, veo que sigue publicado. Os animo a que pongais el anuncio como spam o posible fraude. Si no sabeis como hacerlo os lo explico. Saludos y stop fraudes
jajajaja ... no hace mucho me la querian hacer a mi con una Conor WRC Carbono XTR Team ya con el precio dices ... diu o es robada o el tio necesitaba el dinero xk si no .... al tanto la tia pedia 600 yo flipando y me llega que le mande mis datos y tal , al siguiente mensaje que abone la cantidad entera a un transportista y digo ÑAS!!!!!!! jajajaja ... la tengo en el msn y me da la bara para que le ingrese la pasta que tiene muxos compradores .... A se me olvidaba la empresa de transportes que me dio no existe y ella un dia era de mallorca que otro estaba en Pontevedra .... Creo que las paginas de venta se tendrian que hacer responsables o llevar un contrl estricto de todo el material que esponen en sus paginas Un saludo y perdon si me enrollao muxo jajajaja
Toda la pinta de Timo, yo hace un par de años vi publicada por internet una Scott flamante, nuevecita, estaba buscando bicicleta, la cual me gustó, bueno, pues llamé por telefono, no respondia nadie, mandé un correo y que casualidad, la bicicleta estaba en Madrid pero el dueño me dijo que estaba en Noruega, me comentó que no habia ningun tipo de problema, que su mujer me la mandaba, yo le hiciera la trasferencia, me hacia llegar la bici y negocio zanajado, le dije que no, yo me pasaba por Madrid, recojia la bici en mano ya que estaba su mujer allí y arreglaos, pues me contesto poniendo pegas solamente, que su mujer trabaja de noches que tal y cual, así que borré los correos y no quise saber más de esa oferta. Hay mucho cara dura suelto publicando anuncios por internet y es una pena ya que por culpa de unos pagan muchos, ya que no te queda esa total fiabilidad.