Otra pregunta mas de los culottes

Tema en 'Accesorios' iniciado por Zarcero, 20 Nov 2008.

1. Zarcero

Zarcero Globero con mono

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pues voy a volveros a preguntar por los culottes, resulta que yo llevo siempre de estos del decathlon 9€ y ningun problema, el otro dia compre en el sport zone o algo asi (una cosa que esta en plaza) un culotte largo y se nota bastante que es la badana mejor 13€ :qmeparto pero mi padre dice que aun con el culote le duele el culo y a lo mejor hacemos paseos de 25-30 km (llanos) sera del culote o del sillin, el sillin es el de serie de la orbea replay y el pesa 100 kg ¿necesita un culote mejor con mas badana? ¿o es el asiento que le iria mejor uno tipo B´twin?

Saludos

2. surco

surco Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola
    Con un buen culotte iras mejor,yambiense te tiene que acostumbrar algo el culo
    Yo tengo un conocido que que va con unas mallas de correr[sin culotte]y va como dios

3. ñaposo

ñaposo De pupas man

Me Gusta recibidos:
    0
    Un poco de todo, una buena badana esencial y lo siguiente ha coger forma en el culo que tambien cuesta. yo llevo unos culottes del decathlon de 45€ de invierno y la badana se nota muxisimo mas comodo, prueba que se ponga los de 9€ debajo y los otros encima a ver que tal, pero el culo es sagrao:badair

4. wheelerbike

wheelerbike "Junior" Member

Me Gusta recibidos:
    1
    LOs primeros días de salida el culo jode te pongas lo que te pongas es cuestión de seguir insistiendo.

5. Riumontan

Riumontan ¿Asturies o trabayes?

Me Gusta recibidos:
    0
    Es verdad de la que empiezas el culo duele que te cagas, pero despues te acostumbras y no te duele nada.

Tambien es verdad que influye mucho la calidad del culote yo una vez tenia los que uso sucios y me puse uno viejo que tenia de peor calidad, y estando de salir a diario para poder llegar a casa tuve que ir todo el tiempo de pie encima de los pedales porque no soportaba el dolor de ir sentado en el sillin,
    nunca mas.....:culo

Un saludo.

Compartir esta página