Bueno pues voy a volveros a preguntar por los culottes, resulta que yo llevo siempre de estos del decathlon 9 y ningun problema, el otro dia compre en el sport zone o algo asi (una cosa que esta en plaza) un culotte largo y se nota bastante que es la badana mejor 13 :qmeparto pero mi padre dice que aun con el culote le duele el culo y a lo mejor hacemos paseos de 25-30 km (llanos) sera del culote o del sillin, el sillin es el de serie de la orbea replay y el pesa 100 kg ¿necesita un culote mejor con mas badana? ¿o es el asiento que le iria mejor uno tipo B´twin? Saludos
Hola Con un buen culotte iras mejor,yambiense te tiene que acostumbrar algo el culo Yo tengo un conocido que que va con unas mallas de correr[sin culotte]y va como dios
Un poco de todo, una buena badana esencial y lo siguiente ha coger forma en el culo que tambien cuesta. yo llevo unos culottes del decathlon de 45 de invierno y la badana se nota muxisimo mas comodo, prueba que se ponga los de 9 debajo y los otros encima a ver que tal, pero el culo es sagrao:badair
LOs primeros días de salida el culo jode te pongas lo que te pongas es cuestión de seguir insistiendo.
Es verdad de la que empiezas el culo duele que te cagas, pero despues te acostumbras y no te duele nada. Tambien es verdad que influye mucho la calidad del culote yo una vez tenia los que uso sucios y me puse uno viejo que tenia de peor calidad, y estando de salir a diario para poder llegar a casa tuve que ir todo el tiempo de pie encima de los pedales porque no soportaba el dolor de ir sentado en el sillin, nunca mas.....:culo Un saludo.