Otra pregunta sobre los zero-gravity

Discussion in 'Material' started by peter_bikero, Oct 23, 2007.

1. peter_bikero

peter_bikero Baneado

Hola:

ayer abri este post en el que preguntaba si era posible adquirir un juego de portazapatas de estos frenos y tras una serie de posteos y de tecnicas para sustituir las zapatas probe los metodos aconsejados y efectivamente teniais razon y me convencisteis de que no era neesario estas cambiando y descambiando los portazapatas...

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=233070

Pero hoy me surje otro problema que es el siguiente.

Cuando quito por ejemplo la rueda delantera, cambio las zapatas (swiss top por las corima de carbono) y meto la rueda de perfil alto de carbono (easton ec90) me rozan mucho las zapatas? esto sera devido a que la distancia o grosor de unas ruedas y otras es diferente (supongo...)

Como se hace para regular la distancia entre portazapatas de estos frenos?, la llave allen que tienen en la parte superiro en la zona d enmedio es para inclinar los frenos mas hacia la derecho o izquierda...

¿¿¿¿pero la distancia o para dejar mas paso de reuda como se regula????

gracias por resolver mis dudas, saludos

2. oscarciclis

oscarciclis glober of the mountains

como en todos los puentes de frenos tienes una rosca donde le entra el cable con la funda al puente, esa rosca la tienes que cerrar asi se te abrira el puente y tendras mas juego, si no te deja porque esta a tope, con una llave allen afloja donde sujeta la silga, y poco sueltale un poco de cable, es muy sencillo, saludos

3. peter_bikero

peter_bikero Baneado

si puedes poner una fotos ilustrativas... soy bastante torpe...

Share This Page