Otra presentación

Tema en 'General' iniciado por Nomra, 20 Ago 2017.

1. Nomra

Nomra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s, pues eso, como bien dice el titulo, me presento, soy de A Coruña y estoy principiando en esto del ciclismo de carretera, de momento estoy saliendo solo y no mucho la verdad, me encantaría (bueno en realidad necesito) encontrar a alguien o alguna grupeta (de iniciación, que nunca he subido de 50K , voy lentito :( y tengo 53 primaveras, je je je) por la zona de Coruña, como he dicho de iniciación, algo suave pero con intención de ir creciendo.

;););)

2. Il Dotore

Il Dotore Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    729
    Empieza por disfrutar, y lo demas vendra solo. El tiempo encima de la bici te dara la forma para ir mejor y acabaras conociedo gente. De todos modos igual aqui (http://www.foromtb.com/forums/rutas-y-quedadas.8/) puedes encontrar alguien con intereses similares o que te pueda asesorar. Suerte y a disfrutar de la bici ;)

3. O.gallego

O.gallego Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    634
    Bienvenido al foro y a este maravilloso deporte...disfruta sin obsesionarte y goza que son dos días.

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.055
    bienvenido,al foro compañero.;);)

5. earlharrison

earlharrison Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Bienvenido, disfruta y pedalea, también llevo poco con esto y al principio hasta que das con un grupo es complicado vencer algunos días la pereza pero luego se agradece.

Compartir esta página