Buenas tardes me gustaria saber como os gusta mas Con el manillar de carretera me gusta mas pero es mas incomodo. El de doble altura es mas comodo pero un poco menos chula. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Saludos.
Me gustan ambos pero el de carretera se ve más bonito. De todas maneras si vas más cómodo con el de doble altura déjale ese para ciudad y cuando quieras hacerte una rutilla le pones el otro, total, no tardas más de cinco minutos en hacer el cambio.
Hola.. Creo que cada uno tiene su función. Si quieres uno que te sirva para las dos cosas yo puse este de cuernas y me va de fabula. http://www.flickr.com/photos/23516257@N03/5428877230/in/photostream/
A mi me mola mas el de doble altura, o si no le pondria a lo mejor uno de caretera invertido y cortado
Yo llevo doble altura, nunca he usado uno de cuernos quizas por eso sea el que mas gusta esteticamente.
me gusta mas el de carretera, ponle cinta hasta las manetas de freno, si lo podrás agarrar mas arriba siendo así mas cómodo, sino yo me buscaría un bullhorn que tienen pinta de ser prácticos
eyy!! he tenido ese cuadro en mis manos...lo descambie por las punteras verticales ya que es mas icompatible con fixie...la llevas fija y no te da problemas de cadena? Muy chula la potencia mutant...de donde la has pillao?¿Con esa potencia le pega mas el de carretera pa mi gusto!! no rompe tanto la estetica!
Yo también voto por el de carretera, por estética. Aunque si en ciudad vas más cómodo con el de doble altura...
Otro voto para el manillar de pista (que no de carretera). Aunque realmente queda bien bien éste manillar cuando vas a piñon fijo. Si has buscado comodidad con el SS, es tonteria que la pierdas con el manillar. Es mi opinion.