Muy buenas: Antes de nada y para los que vayan a decir lo de usa el buscador que hay muchos temas de pedales les digo que no e encontrado nada sobre estos. Estoy buscando unos pedales de plataforma para retirar a mis viejos amigos de batalla, la gente habla muy bien de los El gallo o de los OnOff MORPH ICE SERIES, pero e visto los OnOff Slim y tienen muy buena pinta ademas de la plataforma un poco mas grande. Alguno los tiene o los a probado para que me pueda contar como van?? Los pedales en cuestión son estos:
sobre estos no puedo opinar porque no los probé, pero los onoff claw, si la cuestion es agarrar pues van k flipas tio, miratelos, son grandes de plataforma y a parte son mas gordos que estos asiesk puede que aguanten mas,,, nuse.... deww
Los tuve en la mano cuando vi estos y estos tienen un poco mas de plataforma y calzando un 46 necesito superficie de apoyo, la diferencia de grosor tampoco es tannta con respecto a estos y esteticamente me gustan mas, pero la distribución de los pins es bastante diferente ademas de tener mas este, por eso me gustaria saber que tal van porque por muy guapos que sean despues pueden no ir bien (yo tuve unos 5050 y aun cambiandole pins por unos mas grandes no terminaban a ir bien). Gracias por la ayuda y si al final nadie los a probado me parece que el lunes me pillare lo seguro, prefiero no arriesgar.
mira alguno de estos, con eje de titanio, rodamientos sellados, buen precio y muy ligeros. Superstar Components - High Spec Parts For Peanuts
yo los tengo y van muy muy bien la verdad es que tienen una buena plataforma,te lo aconsejo y no pesan mucho.