hola, esta semana me llega la que sera mi ultima bici clasica(o eso digo ahora con el bolsillo tocado..jeje).es del año 94 , para mi el mejor catalogo de kona de su historia. YA ME HA LLEGADO!!!!!!Es una pasada lo bien que esta , cuando lo coges parece que se vaya a partir de lo `poco que pesa..jeje.ahora a buscarle vestido.. este es el cuadro su embalaje para el envio paquete listo para llegar a mi casa..
Enhorabuena por la nueva adquisión, otra joya para tu garaje, a este paso ya puedes montar tu propio museo Kona.
jeje, gracias chicos.ya os digo que creo que creo sera la ultima clasica.las he comprado porque yo en el 94 soñaba con estas bicis (exploisf y hei hei) , pero tenia 13 años y mi nivel adquisitivo era nulo.la explosif la tenia el dueño de los recreativos a los que iba yo y me pegaba horas mirandola, las pruebas de las revistas me las leia una y otra vez ..ahora las he comprado y las voy a montar como en su dia soñaba, pero casi no van a tener uso o practicamente ninguno.ya os digo que para mi gusto es el mejor catalogo de kona , en el contexto de ese año claro, osea comparandolo con la tecnologia de la epoca, las otras marcas , etc..
vaya truño!! pero donde vas con ese trasto!!!! PD: la envidia me corroe!! PD2: me he puesto palote...... PD3: enhorabuena, y ya queremos verla vestida retro....:amo
A ver como la vistes ahora con el bolsillo tocado...... que no le puede tirar cualquer "trapo" encima !!! Saludos
jeje, menos mal que llega la extra de diciembre...xD.la montare con paciencia,buscando lo que me gusta..
Con tantos proyectos entre manos no te vas a aburrir... Me has pasado de largo con la hei hei, que es la que me falta para terminar la triologia Kona, Kula varilite, Explosif 853, de momento sueño con la tercera. :aplauso2
jeejje que crack, yo que tu no vendia la cinder cone , asi tendrias una mas , tampoco por otra ,ejejejej enhorabuena por la adquisicion
tu estas loco tio!!!! otra kona???? pues nada, si te quedas sin sitio en casa, ya paso a buscar algun cuadro de esos que tienes, jejejjeje. a mi tb me gustaban mucho (y me siguen gustando). enhorabuena. cuando las tengas vestidas (las dos) ya me paso pa huesca a verlas y echar fotos, y echar babas.... ejejjee. 1 saludo. pd- a mi tb me corroe la envidia.:crybaby2