saludos a todos, acabo de recoger mi trek top fuel 8 y la pongo aqui para que me deis opiniones, consejos y comentarios de alguien que tenga una o no... acepto de todo, estoy deseando que llegue mañana tarde para probarla. sal udos la2 esta tarde la he probado, una ruta de 50 km, y no he podido quedar mas satisfecho. es una bici muy rapida, manejable, y sube de maravilla, me he adaptado muy bien a ella , y eso que tenia mis dudas, pues es talla 17,5 y yo mido 1,78m y creia que podia ser muy pequeña, pero le hice caso al tendero y voy de lujo. en cuando a la fox, crema...crema y el rp2 idem, apenas he usado el propedal, no hace practicamente falta. en fin una maquina y eso que vengo de una giant anthem con reba y manitou que tampoco iba nada mal. pues eso que se la recomiendo a todo el que la tenga en mente.saludos:saltador
ENHORABUENA!!! bienvenido al club,acabas de comprar un pepinazo de bicicleta,que decirte de ella?pues que le des todo lo que puedas por que es que no tiene desperdicio. un saludo y mucha salud para disfrutarla!!