Mi mas sincero pesame, y pronta recuperacion del resto de heridos, un abrazo a todos los integrantes y familias.............. Hasta cuando va a durar esto????????????? http://www.elmundo.es/elmundo/2010/09/26/andalucia_sevilla/1285492383.html
Pues sintiéndolo mucho...esto va a durar mientras haya ciclistas y coches en la misma vía. Es inevitable que cada equis tiempo, ocurran estas cosas. Se le quitan a uno las ganas... D.E.P.
Lo leí en el ABC de Sevilla esta mañana, ha sido cerca de mi pueblo, por Los Palacios y Villafranca (Sevilla) http://www.abcdesevilla.es/20100926/provincia/fallecen-ciclistas-tras-atropellados-201009261034.html D.E.P
Es una pena que esto no para, pero tambien hay que reconocer que esa carretera tien un trafico intenso, el arcen es normalito.
El arcen de esa nacional es tela de grande eh? yo la he cogido pero muy pocas veces y durante poco tiempo, un tramo solo de unos kilometros. La verdad es que tiene mucho trafico y no me gusta nada...
veis al ciclista por el otro arcen? madre mia que mal cuerpo se le habrá puesto de ir con la bici y ver eso... :S
no me jodas que es normalito, ven al sur de madrid y veras lo que es una arcen normalito o nulo. lo que no puede ser que el tio vaya sin carnet, sin seguro y ademas segun el conductor y socio del club del coche de seguimiento con esceso de velocidad. estos tios no merecen vivir y si viven en el talego toda su **** vida que ha arruinado la vida de dos familias. a los afectados mis mas sinceras condolencias y a las personas que se hayan podio sentir mal con mis palabras, lo siento pero la rabia no me permite ser mas suave.
Ufff...yo también lo he visto en el telediario, horrible...y la grupeta de compañeros que se veían ( al menos en telemadrid) pasando por el carril contrario y viendo el panorama....me he quedado con un mal cuerpo...y ni imaginarme puedo a sus familias. Son de esas cosas que podrían repetirte mil veces al día y nunca podrías acostumbrarte :-( D.E.P
Increible, el tio sin carnet y sin seguro. Lo cuelgo yo en la plaza de donde yo te diga. D.E.P. Lo siento.
Lo vi en la televisión y me quedé helado, vaya mal cuerpo... y si eso es un arcen normalito, fijaros en la foto, en el arcen al fondo: cabe un coche parado, o 3-4 tíos de pie en paralelo. Descanse en Paz y espero que los heridos se recuperen lo antes posible. Saludos.
Esto pasa por dar el carnet automáticamente o casi sin requisitos a todo quisqui... Yo tuve un incidente con otro "sujeto" sin carnet y sin seguro.... y borracho.... y violento...... menos mal que iba en el coche y no la bici, porque ahora no estaríamos aqui ni yo ni mi compañero.... La indignación que siento ahora mismo no me cabe en el cuerpo... Ánimo a las familias y a los compañeros...