DEP A saber como sería el accidente, encima profesor y con la competición para la que se estaba preparando dentro de dos días. Terrible :cry:
****** ****, ya me ha amargado el dia. Esta visto que no somos nadie en la carretera. D.E.P.Lo siento por el y la familia
Esto es increíble,no se lo que esta pasando,pero,cada día,es un regalo.Habrá que replantear se las salidas en bicicleta compañeros. Descansa en Paz Compañero
Ya esta bien, tendremos que hacer algo. ¿como podríamos hacer presión para hacer que seamos respetados en la carretera?
Descanse en Paz, y todo el apoyo a familiares y amigos. Este país no cambia ni cambiará desgraciadamente, seguimos siendo el pais de Europa con más atropellos de ciclistas y con diferencia, vergüenza me da. A ver si se empieza por lo menos a incluir la seguridad vial obligatoria en las escuelas (no tanta porquería de educación para la ciudadanía ni similares), por lo menos que las próximas generaciones sepan a lo que se esponen cuando tengan entre sus manos un volante.
YO te lo digo¡¡,que la gente esta desmadrada con la velocidad y la potencia. seguramente este elemento estaría conduciendo su coche por una vía lateral de la autopista y se creía que estaba en ella el muy hijo p. A estos elementos estoy harto de verlos conducir en ciudad. descanse en paz y que su muerte sea la ultima en estas circustancias.
ufff es una pena. de todas formas salir a las 7 de la mañana que por lo menos en Madrid ahora es de noche cerrada... y por la via de servicio de una autopista me parece una autentica locura.