Bueno amigos, hoy me han devuelto un sillin que vendi a un forero, me e kedado sin vender el sillin y e pagado los portes como un tonto, pues eso amigo vendo un sillin SELLE ITALIA SLR, negro con ranura anti-prostatica, y con gel flow, el sillin es nuevo en su caja. El nombre del forero de momento no le voy a decir, todavia estoy esperando ver q excusa me va a poner, pero con gente asi dan ganas de dejar de vender cosas,.
Eso es porque usaste contrarrembolso fijo. yo nunca vendo contrarrembolso o en caso extremo, que me paguen una señal (los portes por ejemplo) por adelantado. COn eso me aseguro que lo vayan a recoger. Suerte
La próxima venta, para evitar estas cosas las hare con transferencia, el precio son 75 euros portes a cargo del comprador, os ongo un enlace, q no se subir fotos(ya se q es triste), http://www.galaxycles.com/selleitalia/SLR XC Gel Flow.jpg
A mi tambien me la jugaron vendiendome unas ruedas y frenos, por eso me uno a ti en el disgusto, llamale y que te page el dinero, que has perdido, y si no da el nombre. Saludos
Voy a esperar a dar elnombre porque esta persona lleva casi 15 dias sin conectarse a la pagina, de aki a una semana dire su nombre, y eso que tiene votos positivos de compra, espero q se los kiten.
bueno amigos, el forero al que vendi el sillin, a aparecido, por lo tanto que alguien borre este post, ya q ya esta vendido a su 1º dueño, por lo tanto no dire el nombre del forero, ya que demomento va a cumplir con su palabra.GRACIAS.