Hola compañeros.... Para este mayo disputo el 1/2 ironman de austria. El circuito el prácticamente plano, hay un puerto pero ocupa sólo el 20% del circuito. Bien, mirando acople por la web he visto dos bastante bien de precio... cúal me recomendariais??? Mil gracias... 08 PROFILE DESIGN "Jammer CGT" Carbon AEROBAR 08 PROFILE DESIGN "Carbon Stryke" IRONMAN AEROBAR http://cgi.ebay.com/08-PROFILE-DESI...ryZ27951QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170206653882&ssPageName=MERC_VI_ReBay_Pr4_PcY_BIN_Stores_IT&refitem=180229007340&itemcount=4&refwidgetloc=active_view_item&usedrule1=CategoryProximity&refwidgettype=cross_promot_widget&_trksid=p284.m184&_trkparms=its%3DS%252BI%252BSS
el jammer GT será válido tambien para corta-draft?? (sin puente, no??...que apuntan un cuerno al otro...) http://profile-design.com/products/aerobars/jammer-gt/ a unos 60-70 eur. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=250220805419&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=015 http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=250116780131&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=015
El Jammer es una muy buena opción para bicis con geometría de ruta, permite una posición razonablemente aero (la llamada posición "multisport") y puede ser usado también en carreras con drafting. El Carbon Stryke está pensado para bicis con geometría específica de triatlón (o de ruta modificadas) en posición "americana" con el sillín mas adelantado y el frente mas bajo, en principio aerodinámicamente mas eficiente y no apta para carreras con drafting. Mi opinión es que deberías analizar que posición queres lograr, que esa posición sea razonable considerando el resto de los componentes de la bici y en función de eso seleccionar el tipo de acople, los dos son buenos, pero para usos diferentes. Saludos,