Otra vez acoples....

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por tribcn, 31 Mar 2008.

  1. tribcn

    tribcn Novato

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros....

    Para este mayo disputo el 1/2 ironman de austria. El circuito el prácticamente plano, hay un puerto pero ocupa sólo el 20% del circuito.

    Bien, mirando acople por la web he visto dos bastante bien de precio... cúal me recomendariais???

    Mil gracias...

    08 PROFILE DESIGN "Jammer CGT" Carbon AEROBAR

    08 PROFILE DESIGN "Carbon Stryke" IRONMAN AEROBAR


    http://cgi.ebay.com/08-PROFILE-DESI...ryZ27951QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem



    http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170206653882&ssPageName=MERC_VI_ReBay_Pr4_PcY_BIN_Stores_IT&refitem=180229007340&itemcount=4&refwidgetloc=active_view_item&usedrule1=CategoryProximity&refwidgettype=cross_promot_widget&_trksid=p284.m184&_trkparms=its%3DS%252BI%252BSS
     
  2. Aitor10

    Aitor10 IRONCAT FINISHER 2008!!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.164
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Gipuzkoan!!!
    Yo tengo uno de carbono para larga en venta!!! Si te interesa!!!
     
  3. aleatori[à]

    aleatori[à] Novato

    Registrado:
    9 Ago 2007
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. Ale Martinez

    Ale Martinez Novato

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Argentina
    El Jammer es una muy buena opción para bicis con geometría de ruta, permite una posición razonablemente aero (la llamada posición "multisport") y puede ser usado también en carreras con drafting.

    El Carbon Stryke está pensado para bicis con geometría específica de triatlón (o de ruta modificadas) en posición "americana" con el sillín mas adelantado y el frente mas bajo, en principio aerodinámicamente mas eficiente y no apta para carreras con drafting.

    Mi opinión es que deberías analizar que posición queres lograr, que esa posición sea razonable considerando el resto de los componentes de la bici y en función de eso seleccionar el tipo de acople, los dos son buenos, pero para usos diferentes.

    Saludos,
     

Compartir esta página