en junio me rompí la clavicula... no ha queado muy recta, pero recuperé muy rápido y se puede decir que volví pronto a estar en forma. ahora esto: Se confirma la presencia d extensa rotura dl tendon distal dl biceps q afecta tanto a la union miotendinosa cpmo al tercio distal e insercion existiendo liquido d aspectp serohematico y edema en todo el eje tendinoso asi como retraccion muscular incipiente de la forma más tonta se le complica a uno la existencia. menudo bajón
mucho ánimo tio, yo también estoy en un racha mala. primero una operación en un pie en el mes de julio y cuando me recupero un medio mes después una fisura en tibia con varias semanas de escayola y rehabilitación. fastidia pero mejor recuperarse de todo para estar completamente bien
Mucho ánimo a los dos y a recuperarse bien. Al menos sabeis lo que teneis, yo tuve una caida bastante dura en Abril, y a día de hoy tengo un hombro ******, y lo peor es que me han hecho varias pruebas (radiografías, ecos,...) y me dicen que no me ven nada, pero me sigue molestando al hacer ciertos movimientos :-(
Saludos compañeros!!! Más de un año estuve en casa con la pata para arriba por una rotura completa del ligamento cruzado interior. Te medio recuperas, vuelves a caer, subes, bajas, mejoras, empeoras.... Es una **** ******, pero aún así hay que darle caña. Yo voy con la bici con una pierna y media, mas o menos, y parece que muy poquito a poco uno va pareciendo una persona. Mucha fuerza y todo mi apoyo para todos.
Animo compañero, yo tambien estoy en dique seco, pero por problemas de salud de mi mujer y se pasa mal, a leer paginas web de ciclismo y ver revistas
Yo llevo dos meses parado por una operacion en la rodilla espero que antes de final de año me den el alta y vuelta a empezar con lo duro que es volver a empezar de cero ya que este año es la 2ª vez que paro.
Mucho ánimo!!! Yo me tire 3 meses con Luxación Acromio-Clavicular de 3er grado, vamos que me arranque los ligamentos que sujetan el brazo al hombro y solo te queda tener paciencia. Pensad que para cuando llegue el buen tiempo estaréis más que preparados. Además, así tenéis excusa para no pasar frio!!!
Ahora mismo yo estoy con eso!!!!! y con rotura de la clavicula en la 3ª distal (vete tu a saber que es eso) y arrancamiento de la escapula. Una gozada.......
Aunque las palabras que mas oireis en estos días son paciencia y animo... es que no queda otra, sobre todo porque la actitud es muy importante en esto de las lesiones, intentar no veniros abajo, mucho animo de otro que sabe lo que es un largo dique seco y ojalá nos crucemos proximamente por algun camino
Vamos que hay que recuperarse si o si, paciencia y sin prisas. Acabo de salir del dique seco despues de dos meses y medio despues de una rotura de clavicula, al pricinpio cuesta un huevo poner el cuerpo otra vez en movimiento pero si tienes algo de fondo se coge rapido, todavia tengo molestias pero ya puedo salir a correr y a montar en bici despacito, de momento solo dos rutas, una para tomar contacto y otra de cuarenta y algo km y llegue a casa con una sonrisa de oreja a oreja ya que no me molestó nada. Animo y un saludo