otra vez borrado el post de puchol?¿

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por setta23, 18 Jun 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. setta23

setta23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    solo quiero mostrar mi desagrado con algunas decisiones de los moderadores/responsables del foro en lo que lo encuentro una falta de responsabilidad inaceptable, no dejais que el foro exprese su opinion cuando no se ha quebrantado ninguna norma del foro,se ha hecho con educacion y pidiendo lo que es totalmente demandable...simplemente una respuesta...cosa que no haveis hecho y que muestra vuestra gran debilidad en las dotes de comunicadores y negociadores...este foro es vuestro,toda la razon,pero segun como actuais no tiene nada de plural...50000 mensajes estupidos y los que sirven para mejorar el funcionamiento y para hacer critica constructiva los borrais...cosa bastante peor que cerrarlos,dnde al- los foreros puedes seguir el hilo y sacar sus propias conclusiones respecto al cierre
    este foro es genial y ofrece algunos buenos momentos esporadicos de interes e diversion,pero los moderadores o responsables(solo los que tengan la competencia en el sub foro de street/dirt/4x un 0 bien grande para vosotros y vuestra gestion...muy mal me parece ami lo ocurrido...ala ya podeis borrarlo este tb o...podeis reprochrme lo que querais de forma constructiva para llegar a un concenso dentro del foro...teneis dos opciones...opcion A= os da iwal la opinion del foro(tanto a favor como en contra de mi posicionamiento),opcion B= sereis inteligentes y medianamente rectificareis vuestra forma de actuar...espero por el bien del foro que escojais sabiamente y sin buscar el camino facil

2. DemenbikeR

DemenbikeR Moderador (D)

Me Gusta recibidos:
    3
    Las respuestas estan dadas donde tienen que estarlo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página