Otra vez... ciclista atropellado

Tema en 'General' iniciado por Angeloso01, 24 Abr 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Angeloso01

Angeloso01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
  2. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    Lo acabo de ver en la tele. Esta claro que en este pais de ****** no le importamos a nadie. El hdp iva drogado con su porche. Fianza de 15.000 euros y a su casa haciendo palmas. Me cago en la justicia de ****** que tenemos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

3. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.818
    Strava:
    DEP

4. meridagc

meridagc Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Este es el del hijoputa del Porsche que iba puesto hasta arriba.
    Dep compañero.

5. nazaren.com

nazaren.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    DEP compañero
    estos politicos que tenemos e vez de tantos recortes que tomen alguna medida para que no suceda mas veces estas desgracias

6. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.276
    DEP. Vaya putada, salir a disfrutar con la bici y acabar siendo cadáver.

7. caletero82

caletero82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hijo de **** con todas las palabras, si hubiese un castigo importante por la conduccion bajo los efectos de las drogas o alcohol, sin carnet o sin seguro la cosa cambiaría, estoy hablando de años de cárcel y ciento de miles de euros de multa, pero claro, estamos en España paraíso de los delincuentes y corruptos.

8. rulen

rulen Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Estamos hartos ya de ver estas noticias y que no se tomen medidas contra esta gentuza.
    DEP

9. Saez_mtb

Saez_mtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    652
    Si no cambian las leyes, esto seguirá pasando.....no es lógico que salga tan barato quitar la vida a una persona, hay que ser conscientes que no hay una segunda oportunidad, que al que te cargas ya no vuelve, que deja una familia y amigos jodidos para siempre.
    No es normal que pagando lo mismo que te cuesta un Dacia Logan te vayas a casa como si nada. Si en vez de eso fuese a la carcel de por vida, seguro que la gente se lo piensa antes de volver a conducir puesto hasta arriba

Lo siento por la familia y amigos que son los que les toca sufrir la perdida de un ser querido.

10. abeja

abeja Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo vi por la tele,me causo un gran impacto,encima esta gentuza al final no cumplen carcel,les rebajan condena por no tener delitos y quedan impunes.

DEP.El otro compañero que se recupere pronto y no le queden secuelas,aunque hay una que no se le quitara,recordar a su compañero toda la vida.

11. yusty

yusty Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hay mucha gentuza en este pais, empezando por los que aplican las leyes para que estos delincuentes como este drogadicto que ha matado a una persona y ha dejado herido a otra no cumplan las penas correspondientes pues ya se ve que el tio ha pagado y esta libre y se ha quedado tan contento. La verdad esto te quita las ganas de salir a ningun sitio y siempre con miedo.
    DEP compañero y una pronta recuperación al compañero que hay en el hospital.

12. pacosan34

pacosan34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    ***** de verdad, que salgas a disfrutar de la bici con tu amigo y que un hdgp ciego a coca te lleve por delante... NO HAY DERECHO!!!!
    DEP comañero y pronta recuperación al herido.

13. sergiodeamel

sergiodeamel flybiker je je

Me Gusta recibidos:
    5
    ayer se me llevaron a mi por delante un crio con el coche y estoy que no me lo creo todavia porque "solo tengo golpes por todas partes" pero si me descuido me rompe la pierna seguro hoy estoy apaleado pero bien la bici... os podeis imaginar... pero el que te den con un coche y te pase menos que a mi creo que imposible creo que he tenido muchisima suerte...

14. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    Siempre que ocurren estos accidentes, o casi siempre con excepciones, resulta que el conductor iba borracho o drogado o las dos cosas a la vez.
    y digo yo antes de matar a nadie ¿ porque no hacen un favor a la sociedad y se matan ellos mismos incrustandose contra un muro o en el fondo de un barranco ?
    Quizá el estado de embriaguez sea propicio para atropellar a ciclistas,no se.

15. berto83

berto83 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Pero esto fue de domingo creo.
    De todas maneras seguimos siendo los mas débiles en la carretera y muchos se creen que estorbamos cuando somos una parte mas del trafico.
    En muchos casos creo que esta gente que va drogada o bebida ni vera la carcel y con una multa y una indemnización todo solucionado.
    Pobres por los que se van por estas cosas y por la familia que queda aqui sufriendo su falta y que ninguna indemnización les podra solucionar el problema.

16. LMGF

LMGF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.299
    No solo se repite el atropello a un ciclista sino que también se repite que el conductor iba drogado o borracho (e este caso lo primero). Y ya sabemos la importancia que se da a este tipo de hechos... Nada, unos meses en la carcel y para casa, o a lo mejor ni eso. Que asco...

17. chupy

chupy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    52
    DEP
    A VER SI CAMBIAN LAS LEYES PARA QUE ESTA GENTUZA SE PUDRA EN LA CARCEL

18. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Yo ayer cuando lo vi en la tele flipé... el pedazo de ********* del conductor con cara de póker todo pasado, el porsche con el parabrisas roto y diciendo que le metían 15.000 euros para evitar la cárcel... vamos, que no creo que tardase mucho en pagar la pasta viendo el coche que se gastaba el atontao...

Y luego las declaraciones de la directora de la DGT diciendo que sí, que hay que hacer algo, que claro... vamos... pa flipar...

En fin, mientras esto salga "gratis" seguirá pasando.

Descanse en paz el compañero fallecido y mis mejores deseos para el herido.

19. Angeloso01

Angeloso01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página