amigos me gustaria que me comentarais como funciona vuestro amortiguador BRAIN 2008, y como lo tenies regulado, tanto con el dial azul, como en el rebote todo esto que pregunto es por lo siguiente, noto sobre todo en las subidas y si esta es sobre asfalto, como la bici chiclea. he probado en un monton de regulaciones, le tengo mas presion de las que viene en tablas luego el comportamiento en bajada y llaneo es bueno. tambien me gustaria saber si alguien ha cambiado el amortiguador en cuanto tiempo le ha tardado la garantia, es decir, el tiempo de enviarla arreglarla y devolvertela. MUCHAS GRACIAS
La verdad es que se está demostrando que los Brain no están saliendo muy bien parados en la "vida real" al contrario de lo buenísimos que los pregonan en algunas revistas, en especial "SoloBici".
Si chiclea es que esta petado. No deberia tener mas de 2 o 3 milimetros como dice North. Han salido muy malos, los del 2008, 2007 y 2006. La garantía de pena. A mi en un año se me fueron 2 amortiguadores y cada vez que lo enviaba no tardaba menos de 2 meses.
¿alguna otra experiencia con el Brain 2008 Specialized?, la mia no es muy buena, el mio ya paso por el servicio tecnico.........