Otra vez el paralaia rebentado

Tema en 'DownHill' iniciado por ¡¡JATO JASSS!!, 19 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¡¡JATO JASSS!!

¡¡JATO JASSS!! Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    COMO BIENE SIENDO HABITUAL POR ESTOS LARES......ha aparecido la nueva pasarela y su respectivo salto rebentados por algun retrasao(por llamarle algo sin tener que nombrar a su madre)....
    Despues de dos o tres semanas de curro la nueva pasarela estaba lista y la gente que la habia probado contentisima con el resultado......
    al principio acojonaba un poco pero despues del primer salto la cosa no era para tanto......
    Pues bueno, por logica la gente que estaba contenta con el resultado no creo que la rompiera....asi que habra que buscar el culpable en el resto de la gente que anda por la zona......
    Por otro lado, hay algun espabilao que se dedica a poner palés y tablas de las que hay por la zona en las recepciones de los saltos para tapar algun foso y que el salto resulte mas corto......
    Si ese espabilao quiere hacer eso para probar algun salto que le de miedo nadie se lo va a impedir pero una vez que lo pruebe que saque del medio todo lo que puso anteriormente.....
    si el o ellos lo ponen para saltar sin peligro otros que estan acostumbrados a saltarlo sin nada , al llegar rapido a los saltos y ver algo extraño en el medio se pueden pegar una buena leche....
    Otro de los problemas que se pueden encontrar ultimamente es que otros espabilaos (o los mismos de antes???) tambien se dedican a cojer las pasarelas antiguas que estan escondidas por el monte para hacer algun salto o tramo nuevo ya planeado ,y llevarlas para otro lado sin antes comentar si alguien tiene pensado utilizarla para algo o no.....
    Yo siempre he dicho que el que quiera subir a currar en algun tramo nuevo que suba y que lo haga como le guste pero que no joda lo que hacen los demas......
    RESUMIENDO.......
    La gente está avisada de que estan pasando estas cosas y se esta intentando saber quien es el o los que destrozan las movidas ....asi que se anden con ojo estos personajes porque la gente esta muy quemada y cualquier dia puede haber mas de un problema serio.....
    ESTO no quiero que se tome como una amenaza .....sino como un aviso de que la gente esta quemada y harta de arreglar y currar en el circuito..... un dia cualquiera ,por casualidad , alguien con los cables cruzados puede pillar con las manos en la masa a uno de estos espabilaos y se puede armar buena (no quisiera estar yo en la piel del individuo-os ese) .

Última edición: 22 Oct 2008
  2. Marco

Marco Ondanadas de ostias

Me Gusta recibidos:
    36
    La mayoría de saltos los rompen los que andan en moto y los dueños de las fincas colindantes.
    Lo sé por que vivo cerca, llevo andando en bici desde hace mucho y ya pasó muchas veces.

3. ¡¡JATO JASSS!!

¡¡JATO JASSS!! Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    aveces si pasa eso pero otras no....y esta vez es una de esas que no.......
    los motos no tapan agujeros con pales ni los viejos tiran una pasarela a conciencia con su salto incluido despues de llevar hecho tanto tiempo y estar eso requetevisto por ellos y nunca decir nada.....si al dueño le molesta ya se encargaria de llamarle la atencion al primero que pase por alli.....
    ademas esa pasarela no se hizo de un dia para otro sino que tardo unas tres semanas y con todos los viejos que pasaron por alli ya la habrian tirado nada mas empezarla...asi que no me venga con historis que yo tambien vivo cerca....y tambien subo al monte

4. fran-tm

fran-tm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Iros acostumbrando.

5. ivan oliveira

ivan oliveira Rider on the Storm

Me Gusta recibidos:
    1.780
    Otra vez!!!!Esto es la historia de nunca acabar....Nunca se podra tener nada!!!!!!!!!!

6. JCrider

JCrider .·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.

Me Gusta recibidos:
    1
    Serán los que lo destrozaron la otra vez?Xq la otra vez se ensañaron de lo lindo...**** asco de gente *****!!!!!!

7. ¡¡JATO JASSS!!

¡¡JATO JASSS!! Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    no se por que pero a mi me da que esta vez fueron otros

8. JCrider

JCrider .·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.

Me Gusta recibidos:
    1
    Esto es el cuento de nunca acabar...os matais a montar todo de **** madre para nuestro disfrute y llegan y lo rompen...lo montais otra vez y plas...a tomar por culo otra vez...Estando asi el panorama no se como os dan ganas de montar mas cosas...

9. rodri_downhill

rodri_downhill never alone,always bikers

Me Gusta recibidos:
    0
    etos pasa por todos los laos,nunca acabara!!!!

10. jeckyll

jeckyll TREINTEGENARIO BIKER

Me Gusta recibidos:
    6
    hola, amigo jato jass, por lo que me comentó un comunero de coiro, han estado unos comuneros de moaña haciendo mediciones en la zona y me dijeron que deshicieran algunas cosas, lo mejor es que busqueis a alguien que pueda estar metido en la comunidad de montes de moaña o conozca a un comunero para que os lo confirme, tienen problemas con los comuneros de coiro por los lindes, todo esto no te lo digo por tu simpatia ni nada de eso,pues ya sabes lo que opino de.... algunas cosas, sino para que dejes esas acusaciones que indirectamente lanzas al aire y no te cuesta nada confirmar si lo que he dicho es cierto o me han mentido. Por otro lado, no creo que tenga de malo nada,o a mi no me lo parece que determinada gente utilice UNAS PASARELAS ¡¡¡¡¡¡ABANDONADASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!! para tapar lo que consideran feretros, no son las primeras que desaparecen, te lo digo por que lo sé y punto, y estoy de acuerdo en que se quiten una vez que se utilizan lo que no estoy de acuerdo es que les aparezcan reventadas, pero creo que no todos tenemos esa misma opinion no???
    Bueno, a ver mañana como está eso por ahí.

11. ¡¡JATO JASSS!!

¡¡JATO JASSS!! Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no acuso a nadie ...solo digo que la gente anda quemada y un poco cruzada .....y si son los comuneros pues a joderse toca ...por algo el terreno es suyo.
    el problema esta en el supuesto de que no sean los comuneros y que sea algun espabilao y que lo pillen infraganti......no quiero decir que vaya a pasar nada pero siempre queda la duda de si el dia se te dio bien o si llegas estresado y se te cruzan los cables o no.......por eso digo que si hay algun espabilao que se lo piense dos veces.....
    En lo que se refiere a tapar los bujeritos......la semana pasada tuvimos que parar en el cortao porque al llegar alli habia una pasarela del salto a la recepcion y no sabiamos que era hasta que nos acercamos......primer tramo perdido......despues nos paso lo mismo en el yacusi ....sales de la curva, le vas a dar y ¡¡ sorpresa!!! que ****** es eso???.....segundo tramo rana.....y despues lo que quedaba de bajada pensando que iba a ser lo siguiente.....asi que tu diras
    ademas te vuelvo a repetir que los saltos que hay arriba ,si yo le doy le puede dar cualquiera sin peligro ninguno y mas despues de probarlos con una pasarela por si las moscas.....porque yo me considero bastante malo ,y sí, me cagaba al principio pero despues de probarlos me di cuenta de que no era para tanto.....
    Y que yo sepa las pasarelas no crecen en el monte.....creo que alguien las hace .....y hubo alguna que estaba achantada para usarla en breve y se fue ella solita andando ......asi que eso de abandonadas.....
    la unica que esta rota es la que dejaron en el cortado (que poco quedaba de ella despues de que la arrancaran del cuarto salto de la otra vez) y todo por que alguien tenia el dia cruzado y por no poder pagarlas con otra cosa las pago la pasarela.....mal dia.....como muchos otros....
    Y no me tengas por tan malo que en el cajon dejamos casi dos meses un trozo mas de pasarela para que la gente le perdiera un poco el miedo y lo probara y cuando lo quitamos lo pusimos en el frente para que si alguien se quedaba corto por lo menos que no se partiera en dos contra el primer travesaño......y si alguien aun no le dio que se curre un trocito como el que habia y que lo deje por alli para ponerlo y probar ......pero que en cuanto se vaya de alli lo quite XD.

12. ¡¡JATO JASSS!!

¡¡JATO JASSS!! Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    PD....el trozo extra del cajon lo hicimos porque estavamos acojonaos y no sabiamos si ibamos llegar....pero al final se llegaba de sobra....y como sabiamos que a la peña le iba a pasar lo mismo por eso se quedo alli una temporada.....

13. ¡¡JATO JASSS!!

¡¡JATO JASSS!! Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui estoy otra vez y despues de unas pocas averiguaciones ....¡¡¡¡¡sorpresa !!!!!!
    resulta que uno de esos espabilaos que coloca pasarelas en los saltos y luego las dejan en el medio es.....LA JECKYLL......ya me parecia a mi raro de que estuviera tan enterada del tema y se picara tan rapido.......
    pues bueno ...con todo esto ni siquiera se me pasaria por la cabeza pensar quien rebento el cajon.....alguien se apunta a una porra?????
    Me parece muy bien que subais a los churmbeles al monte para que le manden y tambien le metais los pales en los buracos por si las moscas....pero tambien a ver si les enseñais como se quitan del medio los pales para que no estorben......
    Esto biene a reforzar lo que yo digo de que a esos saltos le puede dar cualquiera....solo es saltarlos la primera vez y listo....asi que no me vengas con cuentos de que son para pros ni tonterias de esas.....
    Por otro lado tu colega el camara ese que "non nesesita ***** os saltos" aun no aprendio nada del ultimo follon que hubo arriba y vuelve a las andadas ......
    Para el que no lo sepa este tio fue de los primeros en criticar y poner a parir el tramo de saltos al que ahora lleva a los niños a saltar para montarles videos....no se aclara ni el .....
    PUes bueno Jeckyll si tan jodidos son los saltos y tan mal hechos estan y tan poco os gustan habla con tu colega el camara y que te lleve por "su" tramo que ahi no hay ningun peligro y asi ya no teneis problema alguno con los buracos.....
    y dile tambien que no siga buscando follones que la peña ya esta hasta los ******* de ciertas niñerias y lo unico que quieren es subir al monte a pegar unas bajadas el finde y no a ver como aparecen rotas las movidas de un dia para otro.....movidas que cuesta mucho hacerlas ......
    Hay gente que le gustaria pegar alguna bajada por el tramo de las cataratas pero para evitar follones y que despues digan que los vieron por alli,pasan de darle solo para evitar comentarios maliciosos y buscabullas....pero parece que a otros eso de que no haya problemas no les interesa porque sino se les acaba el cuento y los temas de conversacion......asi que cada uno que se preocupe de los problemas que pueda tener en casa y que dejen de tocar las pelotas al personal.....
    EN REFINITIVA.....no hace falta que me cuentes mas peliculas de comuneros ni ninguna de esas leyendas de los nomos del bosque porque entre tu y tu colega me acabais de abrir los ojos refernte a lo que paso arriba.....

14. petermonty

petermonty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5

+1. todos sabemos lo q hay y como va el tema y quienes son (los de siempre).......

lo peor de todo es q nunca puedes ir tranquilo x el monte pq algun dia "ALGUNO" deshace algo o rompe algo.....pero bueno para eso estan los COMUNEROS y los CAZADORES de GAMUSINOS,para echarles la culpa.

15. LevelNegra17

LevelNegra17 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Buenas. Ni falta me hace seguir leyendo nada. Lo primero. Si kieres saltar agujeros, hazte fabricador de pozos. A todo esto..... "viene" es con "v" (ternecra palabra del post).
    Los niños ya estaban alli. Y lo que hicimos, fue cojer una pasarela que habia justo al lado del salto, conforme bajas a la derecha. la pusimos. Los nilños probaron. Y si miraste el video. La sacamos. La pusimos al lado. Y seguimos grabando. La ultima vez, cuando tu aun empezabas a andar en bici. de esa polemica que me acusas. Lee lo que te digo. Acusame de algo. Y si me sale de los huebos lo rompere. Delante de tu P___ cara. no a escondidas, no confundamos. Y lo mejor de todo, es que me han tenido que llamar por telefono para que leyese que molesto en el monte. y mas con una videocamara que con una bici. Y pa acabar, pq no voy a escribir mas, pq me parece una gilipollez poner que el monte esta reventado. Pq cuando yo subi la ultima vez. me encontre el funbox apartado pa un lao, y en los cortados de arriba mas agujero. Si alguien rompre todo, como es que solo hecho una pasarela pa un lado y en los otros los subio? a mi mas bien me parece que subieron a currar no a *****.... sino.... pa que vas a perder el tiempo con unos saltos que estan bien, teniendo un salto roto¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿
    Y lo ultimo. A yekil no le Tengo 2 horas de cintas de video que lo demuestran, pa que mentir.....
    Como se me ocurriria ir con una camara.....

A todo esto, tu viniste por mi tramo. Creo que te acojimos bien. Tambien tengo videos. y yo no miro nada acosador tu acaso si no? Como tienes los ojos tan abiertos....

Venga pongamoslo a votacion. Kienes kieran que cierren el hilo, pq solo se dicen """"""..niñerias.."""""" que diga que si. y que se vaya a rosmar a otro lado. Pq a mi me la pintaron peor. me queje, tu me criticaste. y ahora haces igual... Que adulto. adios.

Última edición: 21 Sep 2008
  16. petermonty

Me Gusta recibidos:
    5
    si "viene" es con "V" entonces "HUEBOS" es con "V" tambien.....asi q no vayas de listos sino no sabes ni escribir tú.....

17. pablitux

pablitux Al lio!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    El caso es tocar las pelotas, si t drogas malo , si bebes malo, y si kieres ser sano y practicar deporte t tocan los güevos si n venir a cuento, al final tendremos q kedarnos en kasita con la play y viendo la caja tonta por 4 ********

18. petermonty

Me Gusta recibidos:
    5
    +1

19. fer_bouk

fer_bouk Galicia biker

Me Gusta recibidos:
    0
    sen comentarios...cada dia no paralaia aparecen cousas novas rotas...

A DARLLE LUMEE AOS RETRASAOS/AS QUE ROMPEN TODO!!

20. Loko96

Loko96 Señor Atlante

Me Gusta recibidos:
    83
    Güebos se escribe así: G Ü E B O S.

*****, por fin veo ke no me echan a mi las culpas de nada......
    Dejaros de ******* que sois todos unos ***** malpensados, y si tanto os jode ke revienten las cosas pues no hagais nada, como hago yo, arreglillos, lavado de cara si algo cae en el medio y a tomar por culo.

Última edición: 22 Sep 2008
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página