Pues nada amigos,me voy a pegar otra temporada sin coger la bici:cry:el martes me opere del Tendon de Aquiles,escayola unas 4 o 6 semanas,segun vea el traumatologo como evoluciona el Tendon,la verdad es que llevo liado con el pie izquierdo desde el 25 de abril,tuve un accidente de trabajo,ya lo comente hace unos meses en el foro,en septiembre empeze a coger la burra,la verdad es que estaba muy animado,tuve fractura de calcaneo y una herida bastante fea en zona tobillo izquierdo,me recupere de estas dos cosas bien,pero ahora ha sido el dichoso Tendon,al final por mucha rehabilitacion en la mutua y bici...nada de nada,a operarlo,bueno paciencia que le voy a hacer,pero ***** que rabia tengo no poder coger la bicila2
Mucho ánimo! Tomátelo con calma que el aquiles es chungo... Más adelante ya t explicarán ejercicios concéntricos y excéntricos, no dejes de hacerlos cuando sea el momento. Por cierto, donde t operaste?
Animo y paciencia compañero....te lo dice uno recién operado de ligamentos de la muñeca. Poco a poco!!!
OK! Es que en el hospital donde trabajo tenemos un traumatólogo que es una eminencia en esto de los tendones. Normalmente si es muy complicado se vienen a operar aquí. Soy de Barcelona. Ten paciencia. La recuperación será lenta pero ya verás que todo irá bien. Sigue los plazos que te aconsejen, no quieras ir más rápido. Mucho ánimo!!
yo el miercoles tan tranki por la carretera, un coche me toca, salgo fuera, vuelo un poco y aterrizage con el hombro, fractura de clavicula con desplazamiento, 7 tornillos una placa y una cicatriz de 23 cm