Tenia horgura en la rueda trasera. Se me fastidio el nucleo y se lo cambie, junto con casete y cadena(en el taller). Tambien le dije lo de la horgura. Total que me la dieron perfecta, sin horgura, pero hoy he quitado la rueda y al volverla a poner, otra vez esta la horgura, ¿porque sera?, el cierre estaba super apretado.
En principio la hoLgura se debe a que los conos o los rodamientos o lo que corresponda están flojos y de ahí la hoLgura. Para quitar la hoLgura tienes que ajustar los conos y se quitará la hoLgura. Si se han desajustado al quitar/poner la rueda no es normal, es que no esta apretada la contratuerca, de ahí la hoLLLgura. P.D. De buen rollo lo digo eh
La llevare otra vez a que me lo ajusten. No hace ni 15 dias que lo cambie todo. No creo que si es apretarlo me vayan a cobrar otra vez.
Van a tener que desarmar el Cassette, no dejes que pase más tiempo, aun así no deberían cobrarte, pero a saber
Hola,mis ruedas cogieron una ligera holgura por el uso y no es más que engrasar y limpiar bien los rodamientos.En la trasera tienes que quitar el cassete y sacar el eje con la llave de conos.La delantera es mucho más fácil.Lo dicho, lubricando y engrasando los rodamientos desaparece.Saludos
Efectivamente ese buje es de rodamientos sellados. Si el problema fuera el rodamiento del nucleo solo se movería el cassette y no la rueda. Por lo tanto tenía que ser por culpa de uno de los rodamientos del buje. Saludos