Hola, pues eso mismo otra p..........a vez me he vuelto a lesionar la rodilla, el resultado de la resonanacia ,Rotura oblicua del cuerno posterior del menisco interno, lo peor en esa misma rodilla dos intervenciones anteriores, menisco ligamento cruzado anterior y ligamento lateral interno, bueno solo quería desahogarme, gracias y suerte a todos
Hola! Lo siento mucho compañero, yo he estado hace poco con una tendinitis rotuliana, esta me ha tenido en el dique seco 4 meses, lo importante es salír de las lesiones, y vas a salír, tomatelo con paciencia. Mucha suerte en la recuperación y ya nos contarás. Un saludo!!
Si te sirve de consuelo, yo tb tengo roto el cuerno del menisco interno y va para 5 años. No me han intervenido, ni pienso tampoco operarme porque no me duele. Puedo salir con la flaca e incluso corro de vez en cuando. Eso sí, potencia cuádriceps y toma algún protector de cartílago. Saludos y a cuidarse.
Suerte compañero, yo llevo 3 semanas parado esperando una resonancia para ver el menisco externo pero da muy mal tufillo, ya veremos, de momento con el ancla echada hasta el 10 de mayo, solo veo tios montados en bici por todas partes, parezco un yonqui, un saludo para todos
Animo compañero, pronto estaras de nuevo en la lucha. Aunque ahora parezca que estás en un tunel, siempre se sale de él.
Cuidado con las infiltraciones si no quieres tirar el dinero como yo a la basura ,a mi me trataron los mejores medicos de Murcia ,me infiltracion el plasma rico en factores del crecimiento en las dos piernas ,corticoides tanto en pastillas como en infiltracion ,me he hecho estudio de pisada con las correspondientes plantillas, decenas de pomadas y tonterias varias pero como tengo un mal gesto al pedalear en la bici pues nada de eso me ha hecho nada ,esto lo digo porque no es lo mismo hacer un tratamiento cuando uno sigue entrenando que cuando esta parado .
yo me la hago por que el año pasado antes de ir a pirineos ,unos 40 dias antes ,ya no podia con el dolor ,me infiltraron acido hialuronico,y me fue de maravilla me infle a subir puertos en pirineos ,luego continue haciendo km,carreras de mtb ,etc ,,,el efecto me duro 8 meses ahora llevo 3 mese con molestias y otra vez dolor ,,,y me tengo que ir el 3 de julio a pirenaica ,,,el problema no es que te infiltras o que haces o que pomadas te pones ,,el problema es que para tener unas solucion y saber que hacer tienes que tener un buen diagnostico ,,que en mi caso es desgate del cartilago y me roza la rotula con la cabeza del femur,,,,me pongo esta infiltracion para poder irma a hacer la pirenaica y cuando la termine ,a tomarme el ciclismo como paseo y por hacer algo de deporte ,ya me voy a olvidar de vivirlo con intensidad,,pues si no es asi acabare con dolores cronicos de rodilla y ya tengo dolores cronicos de espalda pues llevo 3 operaciones con 2 artrodesis y una protesis discal,, gracias y suerte
Lo del diagnostico lo tengo bien claro ,los tres traumatologos de nivel que me han visto coinciden,es en la zona pata de ganso y no en la rodilla como me querian meter cuando empezo mi lesion .
Ánimo, yo estoy a tope con un ligamento cruzado intervenido y una doble meniscoctomia, cuidandome un poco la rodilla estoy saliendo 5 veces por semana con la de carretera y la de MTB, asi es que no te comas el coco, esto son baches, yo pase dos años malisimos anterior a la operacion y posterior pero ahora han merecido la pena
bueno,,por eso a lo mejor el acido hialuronico a ti pues no te funcionara, pues mas o menos es un lubricante que para el que le hace falta pues te alivia bastante ,ni el plasma ,,para ti sera otra solucion,,pero claro el problema es encontrarla ,,yo se que es deseperante ,,pero animo y sigue buscando al final se soluciona ,te lo dice uno que estuvo 5 años sin vivir,sin trabajar ,sin dinero,y con 2 hijas recien nacidas ,,,y operaciones de columna 3 ,,,,,,,animo ,mucho animo ,a todos los que estamos lesionados,,,y a cuidarse lo mas posible
Pues si habra que seguir luchando ,ahora he mejorado un poco bastante con unos cambios biomecanicos que me corrigen un mal gesto del pedaleo y por lo menos puedo salir aunque no sea a tope ,algo es algo . ANIMO PARA TI Y PARA TODOS LOS TOCADOS.