http://www.elcorreo.com/bizkaia/ara...-drogado-atropella-peaton-20170522132313.html Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Bueno también hay que ver al ciclista, no me imagino a nadie volviendo o saliendo de una ruta de más de 100 kms drogado...., Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
El titulo de este vídeo y su contenido resume a la perfección la noticia: Un ciclista es el que practica ciclismo, no el que se mueve en bici.
Ni tampoco nos imaginamos a nadie que recoja a los niños por la tarde bebido o drogado..... pero haberlos, haylos. Deberíamos ser igual de exigentes que lo somos cuando se trata de conductores. La pena debería ser ejemplar pero, ¿cómo le prohíbes a alguien que vaya en bici? Si ya es difícil con el coche.... El vídeo es la leche. O estaba preparado o el conductor no sabe lo que es el retrovisor.
¿Entonces motorista no es el que va todas las mañanas a trabajar en moto sino el que la usa los findes para hacer tandas de curvas en la comarcal más cercana?
Si va en moto todos los días, aunque llueva y demás... Si es un motero, motard o como quieras llamarlo, si de paso es de los que, primero la moto y luego lo demás... También . Y sobre las tandas... Son en circuito , no en la comarcal de rigor ... La comarcal de rigor es para dar " una vuelta y almorzar " otra cosa es que el último pague los cafés Vs Saludos
Sobre el individuo ese... Según el código de circulación ( que si, también se aplica a las bicis) multa y confiscación de el vehículo ( bici) hasta que esté en condiciones de volver a circular. Y lamentablemente no es un caso aislado , hace poco tiempo vi en las noticias que la gente , de noche, para ir de juerga empezaba a usar la bici, pensando que no les podían multar ( error) Si la bici es tuya, sabes que si te caes es una pasta... Pero, con las bicis de alquiler de los ayuntamientos ... La cosa está "delicada" Saludos
No entiendo como grabandolo y viendo las intenciones no le pisa al coche como mínimo o a el la cabeza y desaparece Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk