Otra vez, soporte garmin 705.

Tema en 'Material' iniciado por txecon, 9 May 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    Güenas.

Por tercera vez se me ha roto la pesataña que retiene el pifostio en la base.
    Empieza a ser un poco crispante, por ser fino, yo no se porque peroos ha pasado a vosotros?

Agur.

AUPA ATHLETIC!

2. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.067
  3. jacastrocastro

jacastrocastro Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    A mi también se me rompió, como a los cinco meses de uso. Mi tendero les presiono y me dieron un relojito nuevo sin coste. De eso hace un ańo y de momento aguanta.
    Saludos

4. rologa

rologa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    ***** edu estas por lo que vales, este es el subforo de material, creo que no pasa nada por preguntar sobre el gps, cuando alguien pregunte por enesima vez cuales son las mejores ruedas le mandas al subforo de ruedas campeon, deja respirar un poco a la gente macho que estas demasiado tikismikis. Sin animo de ofenderte.

5. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.067
    Creo que te confundes.

No he dicho en ningún momento que esté mal ubicado el post. Le he dicho que pregunte en la sección GPS, que le podrán ayudar más. Puede preguntar aquí (que está bien puesta la pregunta) y en la sección sobre los GPS, donde seguro que se han dado muchos casos como el que cuenta.

No me ofendo, pero también pienso que si lo dicho por mí puede molestar a alguien no es a ti, es al creador del hilo. Y él no ha dicho nada, porque creo que no hay nada que decir.

Un saludo.

Pd. Lo que si me molesta es la actitud "sobrada" de llamarme "campeón". Yo no soy campeón en nada. Confianzas las justas.

Última edición: 9 May 2012

6. rologa

rologa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Si tiene alguna solucion al problema que plantea el compañero pues me parece bien, pero deja de actuar como si fueras un moderador mas, lo eres?, de los 4000 y pico mensajes que tienes la mayoria son para recriminar la actitud de los demas, de todeas maneras tienes razon, confianzas las justas gallo.

7. EPIC2008

EPIC2008 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Ahora es cuando se estropea el POST, cuando ya se habla de todo menos del soporte del Garmin.
    1saludo

8. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    1- No me doy por ofendido, lo mismo que he planteado aqui lo puedo hacer en el foro que comentas ya que puede ser el mas adecuado.

2- visto lo visto, CANDAO.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página