Vuelven las kedadas de todos los viernes por la noche en barcelona!!!!!! con competis y regalos a los mejores riders!.Por cortesia de REPUBLICA BIKES Y RIDER BOYZ!!!!!!!!!!! Se admite todo tipo de bicicletas!! bmx, dobles, street, rally, carretera, triciclos, etc.... Se inagura este viernes 22.06.2007!, entre 9:30 -10:00. en la cara de barcelona!!!!! Via lalletana abajo del todo!!! con Paseo colon!!! ESTA ES LA IMAGEN DE DONDE ES LA KEDADA!!!!!! Esperamos ver a mucha genteee!!!!! adeuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!! LA X marca el lugar
fua yo voy que siempre iene gente muy buena y aprendes un monton y encima daran regalos yo voy a darlo todo el viernes
si fuera jueves m venia javi,pero viernes tngo planes dnd la disco akella k ia sabes tu,jaja.jueves puede k suba,ya t dire algo men!
sigue en pié n?? alguien de st andreu?? o por la makkinista o algo?? es pa n ir asta ayí solo.....xDD saludos
i k se supone k aran, porke para dar premios a los riders buenos se a de acer algo no? o los dan pork si? saludos!
***** k exito... vaya ****** ! Eis yo tengo unas ganas lokas de k vuelva la Urban freeride hace tiempo k lo pienso !!! Y creo q era una gran iniciativa!!! Mañana a las 9 y media - 10 mapunto No falleis !!