OTRA VICTIMA MAS.¿ CUANTOS TENDRAN QUE CAER?

Tema en 'General' iniciado por ANGONCAR, 1 Ago 2012.

1. ANGONCAR

ANGONCAR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
  2. oker123

oker123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esto no para, ya esta bien...D.E.P. mucho animo a la familia y amistades.

3. irelen

irelen Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    D.E.P

4. Benayoun

Benayoun Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Cualquier día nos prohiben montar en bici, en vez de echar mano a la gente que no respeta.

D.E.P.

5. koniek

koniek ni empujándome subo

Me Gusta recibidos:
    128
    Fraile era un clásico del cicloturismo en Valladolid y toda España, con el coincidí en infinidad de marchas por toda España. Recuerdo que en mi primera marcha me echó una buena bronca (con toda la razón) por salir dando un bandazo del grupo sin mirar a los lados. Descanse en paz. ****** deporte este, no pasa un año sin saber de una desgracia de estas..... Lo siento en el alma......

6. fixman

fixman Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    lo siento mucho...D.E.P

7. el_dubau

el_dubau Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Strava:
    Todos los ciclistas de la zona sabemos perfectamente de quien se trata, como dice Koniek todo un clásico de Valladolid, desde aquí mucho ánimo a la familia .

8. monfli

monfli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Aun dira el HIJO DE LA GRAN **** de la furgoneta que no lo vio, ese conductor no se tendria que morir nunca, enfermo de por vida con una agonia de dolor cronico y sin medicacion.

Mis mas sinceras condolencias a la familia y allegados. D.E.P

9. kkem66

kkem66 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que ahora no es el momento de hablar de normas o de que si los ciclistas eso o aquello, yo no quiero juzgar ahora al los implicados en el accidente, eso ya llegara en su momento y espero que la ley se aplique hasta las últimas consecuencias. Cuando se tengan datos ciertos podremos comentar sobre ellos.

De lo que yo quiero hablaros es de que a muerto un compañero y amigo. Con solo estar 5 minutos con él, ves de que pasta esta hecho,( perdonarme pero aun no soy capaz de hablar en pasado de él ) una de las personas más ricas que conozco, no podéis haceros una idea de la gran fortuna que poseía, con toda ella no podía comprar nada en ninguna tienda, pero a él no le importaba, como me enseño, lo que más vale en esta vida son las cosas que no se compran en las tiendas, (el decía en Carrefour), porque allí no encontraras a ningún precio el valor, el coraje, la amistad, el compañerismo, la deportividad, el amor…, Miguel es una persona que desprende alegría y que te la contagia, es optimista, en estos momentos tan difíciles que estamos pasando me daba ánimos para superar esta crisis y estaba a mi lado en todo lo que necesitara, era paciente conmigo y me perdonaba mis arrebatos sin luego tenerlos en cuenta, va a ser imposible que alguien pueda llenar su lugar.

Miguel está casado con Pilar, que bonito es oírle hablar de ella, esta terriblemente enamorado de ella, inseparables, siempre compartiéndolo todo en sus viajes con la caravana, lo que os decía un hombre con una gran fortuna. Tiene 3 hijos de los que se sentía orgulloso, como todos en algún momento tenía sus mas y sus menos, pero cuando te hablaba de ellos y de sus proyectos veías lo orgulloso que estaba de los tres. Contaria tantas cosas de él, tantas cosas que hablamos cuando agarro su maleta y nos fuimos a Guinea a trabajar, no pregunto, no puso pegas, simplemente dijo donde vamos como siempre le echo valor….

Y todo esto ha terminado en un segundo, no sé porque, no sé si por un conductor inexperto, un temerario o simplemente un desgraciado accidente, lo que si se, es que él vivía la bici, la tenia tatuada en su pierna, desde chaval se monto en ella y no se volvió a bajar hasta ayer, que le bajaron de golpe. El que quiera saber un poco de él no tiene más que visitar su web www.frailebici.com y vera de quien estamos hablando. No admito, no permito, no consiento que nadie diga que si semáforos en rojo que si tal que si cual, porque el que diga eso no tiene ni idea de lo que habla.

Miguel damos una vuelta mañana???………………………………….

Siempre tendre un MINUTO para recordarte

10. dvbbiker

dvbbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    caemos como chinches...... lo siento mucho....... Descanse en Paz.....

11. manel-level

manel-level Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    me ha sido imposible leerlo sin que se me salten las lagrimas!!! lo siento muchisimo,

descanse en paz!!!!

12. picaedro

picaedro Cabrerot

Me Gusta recibidos:
    6
    Grande kkem66 !!

Amigos como tú engrandecen la memoria de Miguel Angel a quién por desgracia no tendré la suerte de conocer.

Transmite el cariño de nuestro colectivo a su familia, que lo va a necesitar y mucho.

D.E.P. compañero

13. specann

specann Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo un ejemplo a seguir.....mi más sincero pésame a la familia, y D.E.P..

14. pastrana-Manolillo

pastrana-Manolillo SEÑOR DE CARTON

Me Gusta recibidos:
    36
    Muy buena reflexión kkem66, Mi mas sincero persamen a la familia. No tenia el gusto de conocerle pero si alguien habla tambien de otra persona, es que realmente es una de las personas que aportaba muchisimo a los que estaban a su alredor y de los que dejan un recuerdo que perdura para siempre...

15. Lonber

Lonber Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Que lastima la verdad. Que en paz descanse.

16. chuchi76

chuchi76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Le conoci este año en la marcha que organizan en Nava de la Asuncion,marcha de montaña.Me quedado helado, mucho animo y apoyo a sus allegados.Descanse en paz

17. TURBOBTT

TURBOBTT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    D.E.P.

18. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    ***** :crybaby Mi pesame a la familia y amigos. No lo he conocido pero viendo su página me hago una idea.

19. handicap22

handicap22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    *****, viendo su pagina te quedas helado, toda una vida dedicada al ciclismo suprimida de un plumazo, lo siento de verdad, DEP

20. ecocharly

ecocharly Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    un apoyo más para la familia de mi parte. Lo he leido en el periodico justo despues de hacer una ruta en bici esta mañana. Te hace pensar si volver a salir por las carreteras

Compartir esta página