Se que el lubricante a la cera es para la transmisión, però lo utilizáis también en otras partes de la bici? Por ejemplo los pedales automáticos, o las calas? Gracias Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Yo no... yo para los pedales uso el de Shimano, que sale a presión y elimina un poco mejor los restos de polvo. Para el cambio también lo uso, solo utilizo el Squirt para la cadena.
No sé si alguien te dirá lo contrario pero diría que sólo es para cadena. Ahora mismo no tengo el bote delante pero me parece que pone específico para la cadena. No obstante si alguien lo ha probado en otras partes ahora te contará que tal le ha ido.
Una pregunta, Lubricando la cadena con cera, cuando hay que limpiarla después de una salida y antes de volver a lubricar, ¿Cómo la limpiais del polvo tiene encima? Gracias!!!
Yo utilizo el X--Sauce .Para limpiar la cadena lo hago con un trapo en seco pues no suele coger ni polvo. Suelo aplicarlo cada 2 o 3 salidas dependiendo de la ruta el dia antes de salir.