Es en Lunada. Casí llegando al Mirador de COVALRUYO!!! ¡Que caualidad, ¿eh Covalruyo? :rolf :risa :rolf
Espero que os gusten,mañana mas de la zona de fuente las Varas,Cruz Usaño y Alisas por la parte deArredondo.Un saludo
¡Guapas las fotos! Algunas impresionantes de verdad. Y es que el sitio merece la pena. Y lo tenemos tan cerca...
Bueno y esta ha sido la ruta que hize a eso de las 9.30 de la mañana,salí de Ceceñas camino de la Cavada,Hornedo,Riaño para coronar en seis quilometros Fuente las varas,por aquí suben todos los años el Circuito Montañes,ya bajando hacia matienzo con la carretera empapada y sin arriesgar ya que entraba a las dos a trabajar,empiezo a subir Cruz usaño que parece que es tonteria pero se agarra y eso me gusta jajaja despues de coronar tenemos una bajadita bastante mona que nos lleva hacia Riva pueblo bañado por el Asón truchero por excelencia,cogemos la desviacion hacia la derecha camino del pueblo de Arredondo(la capital del mundo) y hago la paradita de rigor en el bar del americano pido dos biofrutas bien frescos uno le tomo y el otro pa la saca,despues de la paradita nos queda lo mejor,muchos de vosotros habreis oido el nombre de Alisas,siempre este estuvo ligado a la Vuelta España.Tiene una longitud de 8.9 km una media de 5.75 con puntos del 8%,a mi me gusta mas por este lado que por el de La cavada,para gustos claro esta!! Despues de coronar ya es todo bajada hasta mi casa unos 12 quilometros, en total han salido 72 y tres puertos uno de 1º y dos de 3º.Os dejo las fotos no salen muy bien por la niebla.Un saludo
***** que fotos mas chulas!!! La verdad que tenemos a nivel nacional zonas preciosas y muchas veces no las valoramos.
Esa ruta me la hago yo muchas veces pero al reves, primero subo Alisas desde la Cavada y despues Cruz Uzano (siempre lo han llamado asi, no se por que lo de Usaño ultimamente) y Fuente las Varas. Sin llegar a ser una super ruta de montaña tiene su dureza para los que no somos "top". En cuanto a Lunada, esa si que me gusta subirla alguna vez todos los años, me encanta, de ahi mi nick. Subir tantisimo tiempo entre ese silencio, sin coches y con la unica compañia de las cabras en el alto (a veces hasta acojona) tiene muchisimo encanto, con esas vistas desde la zona alta,.... te sientes en el tour. Muy buenas las fotos de todos