Pues viendo Ridebmx me pase por las fotos del Interbike y pongo lo más interesante que encontré (con permiso de lo aportado por Guccimane) Bielas Sputnic Playback, manillar Sputnic Throwdown 4 piezas, pegs Spunic Hammer y Sputnic Skyline Stolen Stolen Sinner Shadow Shadow Freecoaster Promodel Karl Poynter Shadow Torrid V2 Cranks Odyssey Pedales Odyssey de plástico con pines intercambiables We the People Warriors Frame We the People Scorpio Forks http://bmx.transworld.net/wp-content/blogs.dir/444/files/interbike-2009-day1/MQ7V4252.jpg Eclat (bielas, platos y pedales) Las bielas ya no son redondeadas, ahora se asemejan a las Shadow Eastern Bielas Eastern Nomad y cuadro Eastern Journey, Cassete Eastern con CUBREBUJES DE PLÁSTICO! Alienation Alienation Iron Maiden Sterm y Sillin Pivotal Misfit (con desplazamiento hacia atrás) Cardinal Ambassador Frame (punteras semiverticales) y Cardinal Sproket Profile Profile Prototipe Hub (horrible y ortera)
sputinc sigue acojonante las bielas shadow no eran en teoria unas 2 piezas en 2010? mis bielas eclat compradas hace un mes son = que las de la foto,arriba y abajo planas y a los lados como redondeadas..es decir =es (creo) bielas eastern con 2 tipos de eje? para que,si aunque puedas poner de 48 formas un brazo en el otro solo tienes 10/8, useless... el buje eastern es = que el que viene con la AOS creo,por lo menos muy similar,y el cubrebujes de plastico es una buena idea pero habra que ver como va... la potencia alienation es una demolition/kink? profail intentando dar una nueva imagen (y reduciendo mecanizados= reduciendo costes = ¿reduciendo precios?)
Creo haber leido que las bielas eclat seguian iguales, lo de las eastern es para meter las dos por un mismo lado y solo tener que apretarlas por el lado de 48
el sputnic de 4 piezas me da sudores verlo el freecoaster..... baaaabassss las punteras del wtp las odio el buje eastern es identico al mio lo de la potencia opino lo que guccimane y profail da asco
ah,que las bielas con 10 splines no se pueden apretar porque no tienen 48? es una tonteria poner "medio" eje de 48 (solo por el look,asi parecen medias eclat) cuando no puedes aprovechar las 48 posiciones en las que puedes poner las bielas ,eso y que las bielas aguantan una mas carga que otra,al tene run diseño diferente
Pues teóricamente es para tensar la cadena sin hacer palanca con nada. Pones la cadena, la rueda, te sientas en el sillín y la rueda se echa hacia atrás sola, aprietas las tuercas y listo!
mm...ahora que lo dices...podria ser los dos iguales manteniendo ese sistema...bueno, alguna explicacion tendrá...:comor3 [ame]http://www.vimeo.com/6049825[/ame]
Teóricamente el Peg cubre la parte abuerta de la puntera Esta probado el cuadro por E-man y Flores de Volume (bueno, ex-Volumens) La verdad es que es un buen sistema, si alguien lo compra que comente como le va!!
bueno,a parte de que si se te engancha el peg en una baranda a lo,"tu no grindas hoy y te follas la potrencia" es posible que te kargues la puntera d ecuajo...
entonces soy una especie d eputo amo no? o eclat nunca ha hecho bielas redondas yo voto la segunda ke ya me an intentadro kojer de delegao en klase oi y e mandao atomarporkulo a una k esta buena
es que supongo que ese cuadro estara pensado para llevar X tipo de plato X tipo de buje y X tipo de cadena,porque si se te keda un pelin corto ya no encaja bien. y sigo diciendo que cuando grindes en algun banco de madera o marmol y pille una eskinita adios cuadro y adios banco.
Hola amigos yo acabo d comprara un marco Cardinal Ambassador quisiera saber si el las punteras no se abren facilmente y si es d buena calidad...?
en teoria esta hecho para que no se cierren los droutputs como en los cuadros normales y tambien habran tenido en cuenta para que no se abran, tu nos diras que tal va!