Otras Oakley Radar EV Path Prizm Road Uranium para Sevilla

Tema en 'AITORBEGI' iniciado por Dannypannic, 6 Jul 2015.

1. Dannypannic

Dannypannic Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas tardes,

Me he dado de alta en el foro para constatar la excelente profesionalidad d Aitor, en cuanto asesoramiento, tanto así que, por precio y su atención, he decidido comprarlas en su óptica.

Finalmente m he decantado por las Prizm Road, ya q son idoneas para el "frío polar" q invade Sevilla dsd mayo, aconsejándome Aitor su buen uso para otras temporadas del año.

Esperándolas para el miércoles, ya os comentaré sb recepción y primeras impresiones.

Un cordial saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. aitorbegi

aitorbegi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    473
    Buenas,

Muchas gracias
    Ya me contarás

Saludos

3. Dannypannic

Dannypannic Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    image.jpg Buenas Aitor, Acaban de legar esta mañana, envío impecable, gafas espectaculares. Con ganas d probarlas esta tarde. Ya os traladaré primeras impresiones. Saludos image.jpg

4. Dannypannic

Dannypannic Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Tras una primera toma de contacto, en horario vespertino, 19 a 21:30 horas, con un sol de justicia, estas son mis impresiones

1.- AJUSTE: 1'85 cms, cara un poco larga, no han supuesto ningún problema. Al revés, ajuste perfecto desde el primer momento, y sujeción de calidad. En ruta, ningún movimiento y, sobre todo, con un campo de visión excelente, sin q entre nada de viento o partículas por tener dicho ajuste perfecto. 10/10

2.- CALIDAD DE LA LENTE PRIZM ROAD: desde el primer momento, cd te las colocas y la sacas de la caja, notas una calidad diferente a la media de gafas en el mercado. En ruta, con poco de campo y bastante trote de carretera, incluso en zonas menos claras la calidad es IMPRESIONANTE. Las lentes PRIZM realmente filtran la luminosidad de una manera espectacular. Uno, q no es profesional de la óptica, tiene la sensación de q atenua la luminosidad, dejando una visión perfecta, realzando la carretera, los objetos, y la Naturaleza. Evidentemente, a ultimíssima hora, cuando el sol está abajo del todo, no responden como las polarizadas.

En todo caso, tengo MUY CLARO q las LENTES PRIZM ROAD son las gafas altamente recomendables para aquellos q estáis tb en el Sur, para los q salís con un sol potente, y para aquellos q vais por ruta donde hay una vegetación media pero con un sol intenso como el q hace por aquí. Para un sol más tenue y vegetación alta os recomendaría las PRIZM TRAIL.

Mi valoración en esta primera impresión 10/10

3.- OTROS ASPECTOS A DESTACAR

3.1 Al tener un ajuste perfecto, en los 70 kms d etapa no ha caído ni una gota de sudor por dentro, y ni un resto de vaho. La ventilación superior hace su efecto de manera sorprendente. 10/10

3.2 Estéticamente quedan muy guapas, y el modelo uranium tiene muchas combinaciones. 10/10

3.3 A la espera de lentes de intercambio, supongo que, aunque no sea más difícil q otras gafas, no tienen la facilidad de las Radarlock 8/10

En conclusión, una gran compra, con un comportamiento en ruta DE LUJO, y, sobre todo, teniendo la sensación de que protegen la vista de manera excepcional, cuestión que prima sobre todo lo demás. Se antojan imprescindibles en la época marzo-octubre, cuando el sol del Sur aprieta. Igualmente, en zonas oscuras, con el sol de hoy, tienen un comportamiento perfecto. 10/10

Debo agradecer a AITOR por su asesoramiento (ópticas especializadas en ciclismo, pocas) , por la rapidez del envío ( y gratuito), recomendando su óptica por todas estas cuestiones 10/10

Iré añadiendo comentarios sb su comportamiento.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. trifranchu

trifranchu Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Una pregunta, como lente polivalente usarías las prizm road o irías a por unas iridium polar? Quiero unas lentes que pueda usar durante todo el año y no se si las prizm road pequen de poca protección cuando apriete el sol por aquí por el sur

Compartir esta página