Hola ! Me conecto a internet desde el trabajo a través de un proxy, y hay algunas direcciones que tiene denegadas, como es normal en la mayoria de empresas grandes. Entre esas direcciones, esta la del foro, aparte de algunas más por ejemplo: - No puedo entrar en www.ebay.com ni www.ebay.es - Pero si puedo hacerlo a traves de la de canada, por ejemplo: www.ebay.ca - Para www.gmail.com, el mismo problema, denegado , ... pero si entro por la ip si me deja http://64.233.161.83/mail - las páginas de proxy anonimo, como anonymizer.com también las tiene cortadas, asi que no puedo usarlas para ver el foro. ¿Se os ocurre alguna otra manera para entrar en el foro?, he probado por el mismo sistema de gmail, resolver la ip, y meterla directamente, pero nada , denegado. alguna idea? y esto para el capullo que denego esta pagina si me lee: ¿Porque ******* deniegas "foromtb" y permites otras webs más ociosas como "marca.com", "petardas.com" "forocoches.com", etc?.... tu no tienes corazón Gracias compañeros !
... por eso no queria poner más datos, jejeje La verdad es qeu sigo sin poder, he estado investigando pero no se como saltar. Lo mismo está en alguna lista negra la dirección, o es solo la palabra "foromtb" ... por eso pregunto a ver si se os ocurre algo, o si los administradores pueden echar algo de luz al asunto.
la pregunta es no deberias estar currando? ¿se supone que te pagan por currar no por entrar en inet? xDD (modo coña on)