Pedí un Rox 9.0 Race edition y me envían el normal q es 12 euros más barato. Me pongo en contacto con ellos para pedir una solución y me responden q se lo mande de vuelta y q al recibirlo me harán llegar el correcto. Cuando les digo q estoy de acuerdo, pero q son ellos los q tendrán q hacerse cargo de los gastos de envío ya q se trata de un error suyo, o si prefieren devolverme la diferencia de dinero también estoy dispuesto a aceptar dejan de contestarme los mails y no recibo ninguna respuesta. Me parece q me han birlado 12 euros de un manera muy sibilina, no compro más en esa tienda.
A mi me parece muy bien que no les compreis mas,pero por lo visto a esta gente se la repampimfla.No os quedeis asi con 12 euros menos y un producto que no es el pedido y llevarlos a una denuncia en consumo y que a fuerza de tortas espavilen y se hagan cargo de sus errores.Si nos callamos y no les compramos mas el siguiente sere yo o cualquier otro compañero del foro y ellos seguiran tan felices. Basta de abusos ya!!!!!!!!!!! Saludos
Yo no he comprado ahí nunca y espero no hacerlo ninguna vez porque ya he oido bastantes quejas de Bike-Discount. Eso sí, la tal Aicha Hentschel tiene pinta de estar buena. Teléfono: +49 2225-8888 123 E-mail: info@bike-discount.de
yo no puedo hablar mal de ellos les he comprado tres veces y muy bien y rapidos, una de las veces me gaste bastante dinero
Hola he realizado mi primera compra en esta tienda, me ha llegado un email con la confirmación del pedido pero no lo he pagado, lo he puesto a través de los gastos de envío de 9.95€ ¿me podeis informar sobre esto?
Ya lo he investigado, es que he realizado el pago mediante transferencia o ingreso, y visto lo visto en muchas opiniones esta tienda debe de ser como bicis.es que a la mayoría le ha dado problemas, por lo que mejor no hacer el ingreso. Al final compraré el cambio trasero en bicisbuendia.es y la cadena en tienda física con montaje de ambas cosas. Un saludo y suerte en esos problemillas PD: Totalmente de acuerdo con Bitxo1, si no se pone reclamaciones oficiales, hoy le pasa a uno y con tantos post algunos se pasan sin leer y mañana le puede tocar a uno mismo.
Bueno pues tras mandar muchos mails a esta gente y no obtener repuesta les abrí una disputa en paypal pidiendo la devolución de los 12 euros y en menos de 48 horas me los ingresaron a través de paypal. Caraduras es lo menos q se me ocurre.