Y digo otro porque ya les dí uno cuando compré la bici hace unos meses por el trato recibido. El tema de hoy es distinto, les he mandado un mail, no entraré en detalles. Hacia una consulta sobre un componente para mi bici, un componente que no es barato precisamente. El caso es que en lugar de simplemente darme el precio y demas me han aconsejado NO montarlo en mi bici porque segun ellos no merece la pena. Esto que mucha gente creerá que va en contra de su negocio, al fin al cabo viven de vender bicis y componentes, yo considero que es todo lo contrario porque demuestra que su profesionalidad y honradez están por encima del lícito afan de lucro de todo negocio. Que conste que no tengo nada que ver, ni voy a comisión ni nada por el estilo, pero considero que es importante que este tipo de comportamientos se conozcan, más en estos tiempos. Un saludo y gracias a los Buhos, ya estoy pensando en otro chuche, pero este para la flaca, que seguro os compraré a vosotros.
En otro post se hablaba de los regalos al comprar una bici y yo comente que algunas veces el mejor regalo es que no te engañen, y aqui una prueba.
estas cosas hacen que sigamos trabajndo igual desde siempre que es la filosofia de buhobike. Creo que se quien eres. Todo el equipo de buhobike te agradecemos de corazon este comentario.