Creo que ya lo he expresado en el título. No podremos disfrutar de alguna marcha en Avila ? Ya se que es la GC la que ha dinamitado las cicloturistas, pero me resisto a no poder disfrutar de esos puertos de Gredos como se ha hecho en el pasado... Desde aquí animo, si me ve algún miembro, a los clubes de Avila para retomar Puertos Míticos, Peña Negra y Tremedal, Carlos Sastre, etc ect Saludos
Pero los puertos siguen ahí, puedes disfrutarlos cuando quieras. En mi opinión, mucho mejor ir por tu cuenta que a una marcha tipo la norextreme de este año, con la mayoría del recorrido neutralizado, paradas eternas en los puertos....
Anda los *******, eso ya lo se... Por esa regla de 3 para qué ir a las marchas pudiendolas hacer uno mismo y gratis?....
Entonces que te impide "poder disfrutar de esos puertos de Gredos como se ha hecho en el pasado"? No se organizan ni se van a organizar marchas en la zona, lo sabemos perfectamente, pero nada impide a nadie ir a hacer los mismos recorridos si de verdad se quiere, otra cosa distinta es que sin el aliciente de participar en una marcha no quieras ir...
Menos mal que me avisas, porque pensaba que al dia despues de las marchas la organizacion quitaba los puertos... Vamos a ver .... Vas a marchas? En caso afirmativo porque? Puedes hacerlas gratis y cuando quieras, segun tu opinion
Ademas, el post es un lamento en voz alta para que los organizadores de esas marchas tan bonitas intenten pelear y retomarlas....
Si voy a marchas, pero en caso de que no se hicieran, nada me impediría seguir disfrutando de los puertos que quiera, que es lo que tu has escrito en tu primer mensaje. En fin, no voy a perder mas tiempo contigo. Saludos.
Que yo he dicho que??? He dicho no puedo disfrutar de los puertos? Digo Disfrutar de los puertos en marchas, en ese contexto, hechas en el pasado, a las cuales he ido y lo he pasado en grande. Es mas, mi mujer es de la zona y disfruto de los puertos de Gredos casi semanalmente ( cuando la climatologia lo permite claro ) Has entrado a crear polemica y conmigo has pichao en hueso compañero
Y SIGO INSISTIENDO POR SI ME VE ALGUN ORGANIZADOR DE ESAS MAGNIFICAS MARCHAS: SEGUID PELEANDO Y NO LO DEMOS POR PERDIDO ( aunque algunos ya lo hayan hecho , total, lo podemos hacer por nuestra cuenta no ? ) .....