otro año por presno

Tema en 'DownHill' iniciado por Supermartin, 20 Nov 2008.

1. Supermartin

Supermartin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues na gente que ya hace tiempo que no andaba por aqui y hoy toco,un año mas estamos con la hazada en la mano y remodelando nuestro circuito para intentar sorprenderos el año proximo.hace tiempo que me ronda por la cabeza(mala cosa)hacer un mega cortao tipo adidas canada etc,logicamente seria para exivicion ,revistas y videos porque estube echando cuentas y ba ha ser una animalada de alto y solo apto para zumbaos y para eventos.tengo localizado ha 2 personajes que moverian el tema para darlo ha conocer internacionalmente

que os parece la idea?

2. Valles_toro21

Valles_toro21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad q ese circuito me encanta,y cada año es mejor. si pa encima puedes hacer q vaya mas peña y q se conozca mas pues todavia mejor, asiq adelante con la idea

3. jokin

jokin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    para mi es el circuito mas wapo k e visto

4. Derra_Stunt

Derra_Stunt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por donde queda ese circuito?

Saludos

5. KAVRA

KAVRA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, buenas.
    Por donde esta ese circuito?
    Saludos y gracias

6. Supermartin

Supermartin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esta en presno que pertenece ha castropol un pueblo en la frontera con galicia con asturias

7. Perez_DH

Perez_DH Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    un cortao mas grande aun .... nose nose este año ya va ser mi seguda temporada, y ire mas motivao, k el año pasao me kedaron los dos grandes x dar, aer k se puede hacer este año xd!! aer con k nos sorprendeis, ami el año pasao me encanto, y este año pues clara mente k repetire. x cierto se puede ir a rodar cuando se kiera¿?.

un saludo

8. nanete

nanete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo opino que una cosa es dh y otra freeride y los saltos por ser más grandes no son más bonitos, los saltos tiene q estar bien hechos y una recepción como es debido, porque en los saltos grandes sueles hacer unos planos del quince, yo estube en Vegadeo y el último salto era una ****** no pintaba nada tremenda pasarela en un circuito de 1,5 de ancho, hay demasiado videos q confunden el dh con el freeride, porfavor no perder la esencia del DH.

un saludo

9. Supermartin

Supermartin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** estas seguro que estuviste en presno?puede qu no te gusten los saltos pero en el de presno te aseguro yo que no hay uno que hagas plano y lo de 1,50 de anchooooo,en la parte de arriba puede que si y es a la que mas le gusta ha la gente,no se si tu saltaste o bajaste el circuito pero lo dudo porque confundir un freride que puedes estar bajando hasta 15 minutos sin parar y cansarte poco a bajar en presno 1,500 metros y llegar ha meta aogao,lo que puse en este post es para hacer un salto de exibicion fuera del circuito de unos 12,14 metros de alto mas o menos y seria para que se acercase algun zumbao americano o español o quien lo quiera saltar para unas fotos o video que seguro que se juntaria mucha gente verlo,y lo de mi descenso si no te gusta yo me quedo tranquilo porque debes de ser con otros 10 de 100 que no les gusto,gano por mayoria
    gracias

10. Tours

Tours Autugusero

Me Gusta recibidos:
    1
    La primera parte está "en uso", pero despues de los dubbies, donde se pone mas pindio, hay mucho reguero del agua, muy profundo, y mucha piedra suelta, lo que hace que esté "delicado"... pero por poder se puede todo el año, que es circuito permanente

Hola

El último salto hubo quien lo saltó, (yo no), pero nos comentaron que no era muy brusco, que se caia muy bien, y el que estubo allí puede decirlo, los saltos eran todos, independientemente de altos, muy seguros, pensados a conciencia y remodelados hasta encontrar el punto exacto.

PD: El salto al que se refiere Martín (llamemosle salto XXXXL) es fuera del DH, aparte del circuito, no es en plena bajada.

11. jarsen

jarsen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola martin y cia ke bueno verte x aki k grandes sois siempre faciendo cosas nuevas vaya moral espero k nunca dekaiga xk hacer dh en presno es de lo mejor k he echo gracias tio.X otro lao si el tiempo acompaña el domingo del 30 tare pegando unas bajadas pol circuit
    ya nos vemos ta lluego nin

12. Supermartin

Supermartin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok tio por aqui estaremos haciendo algo que como no este año presno buelve con sorpresa

13. kailas

kailas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola Martin este año corri presno y me encanto ,de Santiago de Compostela fuimos unos cuantos, espero repetir el prosimo año 2009.Personalmente no me gustan los saltos grandes pero si haceis variante no hay problema ,un abrazo desde la capital de Galicia

14. BERTO DH

BERTO DH Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas gente! el circuito molo todos los años, y los saltos nose pero yo no acia plano y eso k soi un poco burro pa saltar y yo no ablo sin ver o hacer, es decir k si ablo es xk salte todo(AUNK BAJABA PARAU) XDXD... pero bueno la gente es la.... simpre abla sin saber...

pues esti año tare x alli aver si mas fuerte.... o eso espero...

bueno sobre esi mega salto, k va ser tipo cortao a los bender??

no anticipo nada, mas k nada xk ya formalice mucho de va un par de años xdxdxd... pero bueno todo es plantearselo, claro esta siempre y cuando el organizador me deje tirame x ai pa bajo..

aunk mi planteo no es el darlo... es ¿aguasntara mi orange???? xdxd....

un saludo y nos vemos gente ;-)

martin eres un crack... ;-)

15. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    virgen. Da gusto como os lo currais sin nada a cambio aparte de la satisfacción del hacer bien el trabajo.

A ver si conozco el circuito ese.

Nosotros estuvimos en grao ahora por la mañana poco mas que haciendo unas fotos, pero disfrutando como enanos.

16. riveradh

riveradh MASTER-30

Me Gusta recibidos:
    339
    Strava:
    si vosotros decis XXXXXXL buff como sera

17. julio_cox

julio_cox descender

Me Gusta recibidos:
    0
    dios 12 metros.... fotos fotos fotos jaja

18. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    hola martin nosotros si estuvimos en presno el año pasado circuito muy rapido,precioso, la verdad es que el salto de abajo se hacia bien aunque la recepción, si efectivamente quiza fuera algo brusca.o sea que la bici sufría un poquito de más .
    Saludos y nos vemos el proximo 2009 por allí un amigo de vigo.
    Esperemos este año no se nos rompa nadie de nuestro grupo ya que el del año pasado ya lleva dos pasadas por quirofano y se le acabo la bici en todas sus modalidades.
    Saludos y feliz navidad a todos

nota teneís calendario asturiano ya???
    Si lo teneis me lo podeis mandar en mp
    gracias

19. ogame

ogame Je suis a

Me Gusta recibidos:
    17
    +1 ya se sabe ¿?

Compartir esta página