Pues esta tarde iba hacia casa y en la carreterera nacional de salamanca valladolid he visto un monton de guardia civil y alguna ambulancia,desgraciadamente otro accidente en los que unos ciclistas son arrollados ,esto es un no parar y siempre tenemos todas las de perder,tnia intencion de salir un poco a rodar pero se me han quitado las ganas.un saludo. http://www.salamanca24horas.com/index.html?PHPSESSID=53fa4bfc4680d8849e886b20ea5da43e
Esperemos que no haya sido nada. Animo silvematt, ya sabemos que tenemos que convivir con estas cosas, y lo unico que podemos poner por nuestra parte es prudencia. Salu2
**** es que dos chavales de 11 años por una nacional... no se es demasiado joven?? no me hubiera dejado mi madre salir ni de coña, ni aun yendo con un adulto. Espero que no haya sido nada!!!
yo creo que hay como minimo tenia que haber ido el coche de equipo por que van menores y asi esta mas señalizado el paso de cicistas ,ademas esta es una de las carreteras en las que se ven mas ciclistas por el arcen ancho y el poco trafico que tiene esta carretera.un saludo.
totalmente de acuerdo con lo del coche de equipo. Entonces es buena carretera para el ciclismo no? Segun veo en google maps hay una autovia paralela a ella, lo que reducirá en gran parte la carga de tráfico
Esperemos que se recuperen pronto y bien, les quitan la ilusion a esos niños, es una vergüenza lo poco que le importamos a la puñetera DGT
Si, es muy buena carretera, ademas es por la zona por donde suelo entrenar por que hay pocos coches.un saludo.