Otro accidente mas.......

Tema en 'General' iniciado por Billy_1985, 6 Sep 2011.

1. Billy_1985

Billy_1985 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Buenas compañeros.

Pues por lo visto hoy me ha tocado a mi probar el sabor del duro asfalto gracias a un coche que no me ha visto.

Os cuento un poquillo la historia, que seguramente sera muy parecida a la de muchos otros: Rodando tranquilamente por el arcén en una zona picando un poco hacia abajo, un coche ha querido girar hacia un camino anexo a la derecha. Pues nada, al hacer la maniobra invadió el arcén por el que yo rodaba. He intentado frenar y he intentado evitar la colisión, no pudiendo, por lo que acabe volando por encima del capo del coche, aterrizando con toda la espalda en el camino que era de tierra.
    Resultado: Múltiples erosiones en brazos, espalda y culo, con una fuerte contusión en las ultimas vertebras de la espalda.
    Por suerte la cabeza no llego a tocar el suelo, o por lo menos eso creo.
    A la maquina pues veremos que le ha pasado. A simple vista no tiene grandes desperfectos, pero mañana veremos que dicen en la tienda.
    He llamado a la guardia civil, para que levantara la correspondiente acta del accidente, y posteriormente me he hecho el parte para luego reclamar las lesiones y daños que ha sufrido todo el material con la correspondiente denuncia para que su seguro abone con los gastos.
    Espero no tener que volver a probar la dureza del asfalto, aunque cada día con el menos respeto que tienen con nosotros no se si esto sucederá.

Y para finalizar una pequeña consulta que quería comentaros a ver que opináis vosotros: El casco no creo que llegara a golpear el suelo, o por lo menos ni tiene marcas exteriores ni yo note ningún golpe en la cabeza.....¿Vosotros lo cambiarías por seguridad o seguiríais con el mismo?

Un saludo compañeros y mucho cuidado por las carreteras.

2. anavi06

anavi06 pro gordo

Me Gusta recibidos:
    2
    Primero que nada que te mejores pronto de tus lesiones.
    Sobre el casco, yo no lo cambiaría si no es que tuviera un golpe, pienso que si ni tan solo se ha marcado del golpe es porque el impacto a sido mínimo o nulo y por tanto no afecta. En caso de tener alguna marca consideraría si es de importancia o no.

3. farell

farell Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    a ver...cambia el casco, no sabes si tiene desperfectos internos por culpa de la absorcion de un posible impacto. Además, no lo vas a pagar tú.

qué impotencia el ver que no puedes frenar y que te vas a chocar....

los conductores han de preveer con antelación....*****

4. mec0man

mec0man Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    57
    Me alegro que no tengas lesiones más importantes, ánimo y a reponerse pronto.

5. marcmiami

marcmiami Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Strava:
    me alegro de que estes bien, y yo cambiaria el casco por si acaso...

6. Cardedeuenc

Cardedeuenc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero que mala suerte de accidente, pero me alegro que te encuentres bién. Segundo, lo del casco, si no tiene golpes aparentes no lo canviaría, pues ene el momento que el casco toca en el suelo, se nota la bolladura... Y por último, si es que estás federado, pon la denuncia, deberás ser indemnizado. SAludos

7. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264
    Pues nada tio, que te recuperes pronto de tus heridas y dentro de poco vuelvas a darle caña al asfalto. Una pregunta por morbosa curiosidad, que tal se portó el conductor despues del accidente?
    Respecto a lo del casco, como ya han dicho por ahí yo lo meteria por el seguro y me pillaba uno nuevo no sea que este esté tocado y en caso de que te vuelva a pasar (ojalá que no) no cumpla su función. Lo dicho, recuperate pronto y un saludo

8. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    el casco si no tiene nada es tan facil como estamparlo en el suelo.

9. Billy_1985

Billy_1985 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Bueno compañeros, pues después de dos meses sin bicicleta, por fin la han peritado, y vienen las piezas de camino. No ha hecho falta denuncia, ya que el conductor del vehículo ha asumido la culpa y pagaran la reparación.
    Y ya aprovechando el cambio de piezas, por unos euros mas que pondré yo ya que la aseguradora solo cambia lo dañado por piezas de igual valor, cambiare mis manetas y cambio trasero ultegra sl por unas Sram Red, bielas ultegra sl por unas rotos 3D, y pedales time RXS por unos Speedplay (esperando mas adelante finalizar de completar a la pequeña con unos frenos y desviador tambien Sram red).
    Veremos que tal le sientan estos cambios a mi Trek Madone 5.2 comprada en el 2009.
    En cuanto a mi, solo fueron rascazos superficiales, así que en poco tiempo estaba en perfecto estado y sin ninguna secuela, aunque con ganas de volver a la carretera y disfrutar de esta deporte.
    Un saludo y a seguir dando pedales compañeros

10. elfenomeno

elfenomeno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    y el casco que ?

11. gargal

gargal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Y no has reclamado nada por los daños personales, que te habrán tenido ****** un tiempo?

Compartir esta página