http://www.heraldo.es/noticias/arag...tter.com&utm_medium=smm&utm_campaign=noticias He pasado por ahí 40' mas tarde y he visto todo, se me ha puesto mal cuerpo y fustración. solo me queda darle mis condolonecias a la familia. Cuendo he visto la bici destrozada enseguida he sabido quien era, pues aunque no nos conociamos en persona, nos cruzabamos muchos días en esa carretera. Cuida de nosotros desde donde quiera que estes, compañero.
Mis condolencias para la familia y para todos sus compañeros del Club Ciclista Ebro. Ojalá fuera el último.
DESCANSA EN PAZ COMPAÑERO. ¿Sabéis exactamente dónde ha sido? Es que ya es auténtica mala suerte, por aquella zona apenas hay tráfico. Leo en un comentario del Heraldo que ha sido entre la Cartuja y el Polígono P.T.R....de verdad, calzadas de doble carril y casi sin tráfico
Esta mañana e pasado a cosa de las 11 o así y estaban grabando algo los de antena aragon, es una pena, no hay derecho, uno de los sitios mas seguros de la C.Valmadrid y de los de nuestro entorno, es la subida de después de pasar por debajo del puente del ave. Carretera tranquila y mas a esas horas con dos carriles y un arcen considerable
No entiendo nada. Habrá sido despiste del camionero, o el compañero que iba demasiado al centro de su carril y el camionero no lo ha visto, aunque a esas horas creo que ya no había niebla. Auténtica mala suerte.