Otro al que le duele la rodilla

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por KeKoNiDe, 9 Jul 2010.

1. KeKoNiDe

KeKoNiDe Miembro

Me Gusta recibidos:
    30
    Buenas, os cuento mi problemilla.

El caso es que suelo hacer rutas de 40-50 km una o dos veces por semana normalmente.
    Al inicio me suele molestar un poco la rodilla, pero segun voy haciendo kilometros ese dolor desaparece. Una vez terminada la ruta es cuando me empieza a doler la rodilla, exactamente en la parte superior de la rotula (en la zona que se muestra en el dibujo). Normalmente el dolor me suele durar varios dias, el dia de la ruta mas, y poco a poco va disminuyendo.
    Tambien añadir que me ocurre en las dos rodillas por igual.
    Cuando mas molestias noto es al subir y bajar escaleras, y sobre todo cuando me pongo en cuclillas (al agacharme y levantarme).

Ya que no tengo idea de que peude ser, queria preguntaros si podria ser motivo de la altura del sillin, o de la colocacion de las calas. ??
    Quizas deberia subir o bajar el sillin ?? o colocar las calas de tal modo que en talon se acerce un poco al cuadro??

osteoartritis2.jpg

2. la mosca

la mosca Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola creo que la molestias podrian ser de algun mal ajuste de sillin o pedales,segun explicas al empezar te molesta un poco pero como vas rodando y calentando la musculatura te desaparece para molestarte luego en frio bien

deberias empezar por la altura correcta del sillin despues la plomada despues la posicion de calas y a ver como te va un saludo

3. myturn

myturn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por la zona que te duele, creo, como el compañero anterior, que podría ser un problema de regulación del sillín. Prueba a cambiarle la altura y mira la distancia entre el sillín y el manillar, no sea que los tengas muy cercanos.

Un saludo!

4. jjmc57

jjmc57 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo ya comenté en otro post, que me dolia exáctamente en donde a ti, y probé a meter un poco la cala (acercarla al interior del pie) y a girarla en el mismo sentido y se me ha ido el dolor. Solo me dolía la izquierda. Haz pequeños cambios y ya nos dirás. De todos modos mira lo del sillín.

5. KeKoNiDe

KeKoNiDe Miembro

Me Gusta recibidos:
    30
    Gracias por las respuestas, el próximo día q salga probare a cambiar lo q me habeis comentado.

Un saludo.

6. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Lo primero, mirate el alcanze de la posible lesion, es decir, vete al médico.

Compartir esta página