Mucho ha llovido desde que en octubre del año pasado compré ilusionado una Gran Canyon 9.0sl. LLegó el 20 de octubre a mi casa y cuál fué mi sorpresa al ver que tenía el cuadro fisurado. Enseguida me puse en contacto con ellos. Han sido mas de 5 meses de luchas constantes en los que llegué a pensar que esto no se solucionaría y que tendría que pasar por los juzgados. Pues bien, hoy mismo ha llegado un cuadro nuevo a casa. Solo espero que no le toque pasar por esto a nadie mas y por pensar en algo positivo, ha sido un invierno duro para la bici y por lo menos lo tengo en casa para empezar a utilizarla con el buen tiempo.
Vaya, menuda mala suerte!! :S. Solo sacarla de la caja ya tenía la fisura?? No entiendo como han podido tardar 5 meses!!! Dando este servicio postventa los primeros perjudicados son ellos mismos. Bueno me alegro de que por fin puedas disfrutarla!! Y que tengas mejor suerte con este nuevo cuadro! PD: Espero que a Danieldark le tarde menos su XC8.0W. Hay que ser optimistas ehh!!!