Parece que hoy es el dia de las sospechas.... otro anuncio sospechoso: Santacruz Blur carbono por 300euros???? le he preguntado el nº serie cuadro y horquilla.
Pues seguro que no te contestará. Estos, a la que le pides datos técnicos o nº de serie... ni te contestan
Es que no hace falta ni mirar el anuncio, es mas, habiendo un foro como este no sé como la peña cae en esos sitios...
Es el mismo que este?? http://www.habitamos.com/post/21297039/santa_cruz_blur_xc_de_carbono_2011_mediana_cshock
+1. Que mal huelen esos anuncios de regalo. Modo ironico on. Yo estoy por poner uno del tipo "Vendo Ferrari seminuevo con revisión recien pasada por 3000 €" a ver si cuela. Modo ironico off. No fiarse de ese tipo de anuncios, pena que haya incautos que no saben gran cosa de bicicletas que los ven y pican, porque creo que para cualquiera que este un poco al tanto del mundillo resultan increibles los precios para bicicletas de gama alta que se ponen en ellos.
Pobre el chico/hombre/cabr0n de habitamos, tenerse que desprender de sus bicis con todas las que tiene en venta en la web. Me he fijado y al menos en esa web, hay muchos muy suspechosos por no decir todos, pero el que da su telefono "914324533" esta metido en todas. Quizas las webs deberian ser un poco mas extrictas a la hora de permitir anuncios, porque vamos un particular vendiendo mas de 20 bicis de gama alta con el mismo telefono.... y todas a 300, para no superar el tope de delito.
si nos pusiéramos a ver los timos, bicis robadas, etc que se venden en segundamano casi podríamos abrir un foro dedicado íntegramente a este tema....
Si, es este mismo. Pero me hace dudar ya que la información es más detallada y parece correcta, pero el precio no es normal.
Me da risa ver cosas como estas, y mas cuando el que abre el post pone lo que le ha dicho al otro y als contestaciones, los "vendedores" no tienen ni zorra idea de lo que dicen... vease: "poste de asiento" "mangos" (si, mangos son los puños del manillar)