...y esta vez DOBLE!!! http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/02/10/andalucia/1360497993_199120.html Me pregunto yo: ¿donde están nuestros profesionales? Acaso ¿tienen carreteras privadas para ellos solos? o ¿Se juegan la vida como todos los demás ciclistas y cicloturistas de este pais?? En fin, mientras no demos un buen golpe encima de la mesa esto seguirá siendo una "caza de yonkis" ¿Quien será el próximo? ¿Yo? ¿Tu? ¿Contador? ¿Valverde?...
en este pais no se hace nada.... ya ves los que nos gobiernan, politicos corruptos, que ******** me da un rabia cada vez que pasa algo de esto y encima pase como con lejarreta, una falta leve... te sale mas caro saltarte un semaforo. Que pena de pais
Hay que pensar en hacer algo sonado si tanto nos duele vamos a demostrar que estamos unidos, sino estaremos esperando haber quien es el próximo.
Nuestros políticos están más preocupados en sacar leyes para que no podamos ir por el monte porque "se estropea"... A este paso ni por el monte ni por la carretera... ¡¡¡Qué pena que no tengan un poco más de respeto por las vidas que se "estropean" cada día en la carretera!!!
Es increible la cantidad de ciclistas que están cayendo, o mejor dicho, les están tirando unos ***** ** **** Tenemos que hacer algo, no cabe duda.