Hola a todos. Bueno abro este Post para dar otra mala noticia(menos mal que no es noticia pesima porque no hay que lamentar muertos) Ayer a las 15:15 en la carretera de BRUNETE en la rotonda para cojer la M-501 fue atropellado el Forero ROLAND , si nuestro gran amigo del FORO. Bueno lo 1º decir que menos mal que gracias a su gran musculatura en principio "solo" se le salio el hombro y rozaduras y quemaduras multiples, le molestava anoche algo la cadera pero parece ser que no la tiene mal! La bici a quedado echa un 8 ya que el Hijo de PU.. lo arroyo y lo subio al capo montando en la bici y todo, y alfrenar es cuando tuvo todo el golpazo al salir despedido. Bueno gente pues anoche le dejamos en el Hospital a las 23:15(CNR Y YO) con su chica y sus padres que estaba a la espera de que le mandasen a casa. DESDES AQUI TE MANDAMOS UNA PRONTA RECUPERACION Y TRANQUILO QUE EL IRONMAN DE LONDRES TE ESPERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un saludo
desde luego, mi animo para nuestro compañero. del desgraciado ese nada, no? como viene siendo norma general ya y para desgracia nuestra. Un saludo Roland y a recuperarse para seguir en la brecha.
Bueno decir que el desgraciado que le arrollo claro que paro , mas que nada porque sino se lo habria llevado debajo del coche , suerte tuvo de que fuese solo Roland sino se hubiera llevado la rueda puesta en al cabeza!!! Un saludo
Muchos animos y una pronta recuperacion, y al ****** del coche que se le caiga el pelo...............
Muchos ánimos a Roland. De todas maneras, si el tío por muy ****** que sea paró... lo normal viene siendo que la gente se largue.
Mucho animo y pronta recuperación, estamos totalmente indefensos ante tanto capullo. Esperamos noticias. UN FUERTE ABRAZO
Que tengas fe y tu recuperación se pronto y lo mejor posible, y referente al energumeno del coche, mantengo el mismo criterio de siempre si el codigo contemplase una buena multa y retirada de carnet por 1 año minimo, la gente en la carretera seria mas respetuosa. saludos
***** gabi, me has dejado de piedra, espero que de verdad no sea nada, que se recupere pronto, y vuelva a estar dando guerra. Y al HP del coche, lo que se merece es meterle la bomba ***********, pero no la que llevamos en el maillot, la de pie, pa que la sienta bien el capullo. Hazle llegar nuestro apoyo desde aqui.