Otro cable!

Tema en 'General' iniciado por Hilari, 30 Jul 2015.

1. Hilari

Hilari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
  2. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
  3. mnfadsl

mnfadsl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    693

Yo pienso que no es que vaya a más, sino que la gente (ciclistas, periodistas) están con la escopeta cargada, y me parece bien.

Esta tarde mismo podría yo subir una foto de un cable al comienzo de un camino, y lo conozco desde que soy chaval. Pero ahora, dadas las circunstancias, se me haría más caso.

Eso como lo que le ha pasado a la pobre china en las escaleras mecánicas. En estos días, cualquier tipo de avería en unas escaleras en cualquier centro comercial, será noticia. Lo mismo pasó en su día con los ataques de pitbull etc. etc.

4. Mr. Miwy

Mr. Miwy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    604
    Con un muerto sobre la mesa ya hay carnaza suficiente para que estas noticias tomen vuelo y acaparen interés. A partir de ahora y hasta que baje la fiebre esto va a ser un no parar. Sobre todo porque con tanta publicidad van a dar ideas a mucho hijo de piuta que anda por ahí suelto.

Esta tarde pienso subir a una cantera que conozco en la que ponen un cable para impedir el paso a los vehículos y con un poco de suerte llego a "trending topic".

P.D. En el caso de esta noticia, el cable está situado en un sitio bien despejado y visible. Parece claro que la intención es evitar el paso más que otra cosa. En la noticia se habla de parcelas privadas, así que vete tú a saber si el camino es privado. Pero claro, vete tú a explicarle ese matiz a la turba enfurecida y al periodista oportunista...

Última edición: 30 Jul 2015
  5. alberto2dm

alberto2dm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    Veo lógico que si el camino es privado y no quieren que pase gente lo corten, pero que lo hagan correctamente, no cuesta nada poner unos carteles, botellas mismamente o algo colgando del cable para hacerlo visible, porque el cable por si solo aunque sea blanco con según que condiciones de luz apenas se vera.

• Me Gusta Me Gusta x 2

6. Mr. Miwy

Mr. Miwy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    604
    Completamente de acuerdo.

Compartir esta página